Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de terror Shadows of Kurgansk llega a todas las consolas

Experimenta la Zona misteriosa que cuestiona tu cordura en Shadows of Kurgansk, que ya se encuentra disponible en consolas.

Gaijin Entertainment y Yadon Studio han anunciado que el juego de terror experimental Shadows of Kurgansk que estaba disponible en PC ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. La versión en consolas presenta gráficos e interfaz de usuario mejorados, así como otras mejoras basadas en los comentarios de los usuarios de la versión para PC.

Shadows of Kurgansk transporta a los jugadores a un entorno oscuro y hostil llamado simplemente “La Zona” y los desafía a escapar del área embrujada tanto vivos como con la cordura intacta. Bestias salvajes, zombis, mutantes y algunos humanos supervivientes deambulan por las ruinas de la civilización, mientras los jugadores recogen setas y bayas, cazan animales, fabrican armas y equipo, construyen refugios y entran en búnkeres secretos del gobierno. Si bien es importante mantenerse a salvo, mantener la cordura también es todo un desafío, ya que las anomalías de la Zona juegan una mala pasada con las mentes humanas. El juego incluye dos campañas de historia centradas en descubrir los secretos de la Zona, mientras que los modos Aventura y Supervivencia permiten explorar la Zona libremente e improvisar.

Todas las versiones en consola de Shadows of Kurgansk ofrecen una frecuencia de actualización de 60 FPS, y los jugadores de PlayStation 4 Pro, Xbox One X, PlayStation 5 y Xbox Series X|S también disfrutarán de una resolución de 4K. El juego se distribuye como título premium únicamente mediante distribución digital. Tanto el juego Shadows of Kurgansk original como la versión en consolas se desarrollaron por Yadon Studio con la ayuda de Gaijin Entertainment como parte del programa de ayuda para desarrolladores noveles de Gaijin.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta