Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Revelados Final Fantasy VII: The First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis para dispositivos móviles

Estarán ambientados en el mundo de Final Fantasy VII.

Square Enix ha anunciado hoy dos nuevos juegos para móviles ambientados en el mundo de FINAL FANTASY VII.

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER es un juego de acción de tipo battle royale ambientado en Midgar antes de la historia de FINAL FANTASY VII. Como aspirante a Soldado, tendrás que hacer buen uso de tus habilidades y hechizos en combate para sobrevivir.

FINAL FANTASY VII EVER CRISIS es una experiencia para un jugador por capítulos que cubrirá toda la cronología de FFVII, incluyendo lo que ocurre en el juego original y en todos los títulos que conforman Compilation of FFVII, además de nuevos elementos de la historia escritos por Kazushige Nojima, guionista de FINAL FANTASY VII REMAKE, y que tratan los orígenes de Soldado.

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, cuyo lanzamiento está previsto para 2021, y FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, cuyo lanzamiento está previsto para 2022, estarán disponibles para dispositivos iOS y Android como descargas gratuitas con compras en la aplicación. Más adelante se publicará más información sobre estos dos títulos para móviles. A continuación os dejamos con algunas imágenes de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER:

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta