Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5

La versión mejorada y ampliada de Final Fantasy VII Remake estará disponible en todo el mundo el 10 de Junio de 2021.

Dentro de la transmisión en directo State of Play organizada por Sony Interactive Entertainment, Square Enix Ltd. ha anunciado que el aclamado y premiado FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para la consola PlayStation 5 (PS5) a partir del 10 de Junio de 2021 en forma de la versión mejorada y ampliada FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE.

Características:

  • Sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Podrás alternar entre dos factores de optimización:
    • Selecciona “Gráficos” para establecer como prioridad los gráficos en resolución 4K.
    • Selecciona “Rendimiento” para establecer como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS.
  • Captura y comparte tus momentos favoritos del juego con un modo fotográfico totalmente personalizable.
  • Vive los combates con una mayor sensación de inmersión usando el mando inalámbrico DualSense y su retroalimentación háptica, y disfruta del dinamismo de las carreras de motos con los gatillos adaptativos.
  • Descubre nuevas formas de jugar con el nuevo “Nivel de dificultad clásico”.
  • Sumérgete en la acción más rápido con tiempos de carga optimizados.

A modo de agradecimiento para todos los jugadores que han comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 4, Square Enix les ofrecerá actualizarse con una copia digital gratuita para PS5 que incluirá todas las mejoras de la nueva generación y de jugabilidad detalladas arriba sin coste adicional para jugar en la consola PS5.

Además de introducir numerosas mejoras, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE también incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie. En esta nueva aventura te meterás en la piel de Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Juega junto a nuevos personajes y disfruta de una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad, además de brindar una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder.

Quienes hayan comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation Store como una descarga independiente. Quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

Habrá una versión física estándar y una versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Si reservas la versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, recibirás como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

Por último, la banda sonora original de FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en servicios de suscripción de música en línea como Apple Music, Spotify y Amazon Music Unlimited a partir del 26 de Febrero. Los fans pronto podrán disfrutar de los 156 temas que insuflaron vida a FINAL FANTASY VII REMAKE donde y cuando quieran. Más información en las páginas de los respectivos servicios.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE está pendiente de clasificación y se lanzará en todo el mundo el 10 de junio de 2021 para la consola PS5. Ya puedes reservar el juego en tiendas locales y en línea, y en formato digital (ya sea la versión estándar o la Digital Deluxe Edition) desde PlayStation Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta