Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Revelada la aventura Cursed to Golf para PC y Nintendo Switch

Pon tus habilidades a prueba y haz un swing para salir del Purgatorio del Golf en 2022 con el lanzamiento de Cursed to Golf para PC y Switch.

Thunderful Publishing y el desarrollador independiente Chuhai Labs anuncian Cursed to Golf, una aventura de golf roguelike que le asigna al jugador la tarea de librarse de una antigua maldición y salir del Purgatorio del golf para convertirse en una leyenda del golf. Con su bello pixel art, una historia increíble y una jugabilidad innovadora, Cursed to Golf es un verdadero hoyo en uno. Lanzándose en 2022 para PC y Nintendo Switch, mira el nuevo tráiler de revelación:

Juegas como El Golfista Maldito, atrapado en el purgatorio del golf después de que un rayo te detenga en seco justo cuando vas a realizar el putt ganador en un aclamado torneo de golf. Desafortunadamente, no hay mulligans en la vida, así que para levantar la maldición y ascender de regreso a la tierra de los vivos, tendrás que jugar a través de los 18 hoyos tipo mazmorra en el Purgatorio del Golf, una hazaña solo posible para una verdadera Leyenda del Golf. Dividido en 4 biomas distintos, cada área del campo está gobernada por un Caddie legendario fantasmal, que te ayudará en tu misión de redención y avivamiento. ¿Estás a la altura de los míticos desafíos del Purgatorio del Golf…? ¿Podrás alguna vez recuperar tu forma corporal…? ¿Serás coronado como una leyenda del golf…? ¿O serás para siempre… Cursed to Golf?

Cursed to Golf ofrece una nueva versión del golf y los subgéneros roguelike. Jugado como un juego de plataformas de rompecabezas de desplazamiento lateral 2D basado en turnos con golf, intenta sobrevivir a cada hoyo alcanzando la bandera dentro del PAR Count; una determinada cantidad de swings que tienes para llegar al final. Si el recuento de PAR llega a cero, serás succionado a través de un vórtice purgatorio de regreso al comienzo del campo. Si bien aparecerán obstáculos de golf clásicos como los obstáculos de agua y los búnkers, también te encontrarás con ventiladores de alta potencia, picos, enredaderas, cajas TNT, teletransportadores y una gran cantidad de variables que pueden ser una ayuda o un obstáculo en tu camino al hoyo. ¡Todo está a la par del campo en esta versión retorcida del juego clásico!

Con todas esas trampas y caídas tortuosas, definitivamente necesitarás una mano amiga. Utiliza el Birdie-Eye para obtener una vista del hoyo y ver qué pruebas se avecinan. ¿El recuento de PAR se está agotando? Afortunadamente, los Shot Idols dorados y plateados están repartidos por todos los hoyos y aplastarlos con una floritura cinematográfica repondrá tus tiros. Cada jugador profesional también tiene un as en la manga, ¡y en este juego tienes un mazo completo! Ace Cards volverá las probabilidades a tu favor, ofreciéndote poderes de otro mundo para manipular el juego de formas increíbles. Rebobinar el tiempo con un Mulligan, disparar un Scattershot de triple bola, ralentizar el tiempo y redirigir la bola con un giro en U o controlar la bola en el aire a alta velocidad con un Rocketball. Con más de 20 As Cards en tu arsenal, espera algunos momentos de juego inolvidables.

Cursed to Golf ofrece a los jugadores una nueva experiencia cada vez que entran al campo. Ofreciendo la sorpresa de un desafío roguelike y la precisión del diseño de niveles artesanal tradicional. Chuhai Labs ha creado más de 80 hoyos de desafíos únicos y variados, que se ordenan aleatoriamente para crear un nuevo campo desafiante cada vez que entras.

Es increíble revelar finalmente Cursed to Golf al mundo. Recibí tantos comentarios y apoyo del concepto original de itch.io que quería hacer todo lo posible y crear la versión definitiva de esa idea inicial. No puedo esperar a ver cómo reacciona la gente cuando esté en sus manos. Puedo decir con confianza que es la mejor aventura de golf roguelike ambientada en el Purgatorio del Golf que jugarás en 2022, ¡a la par!

Liam Edwards, director de juegos de Chuhai Labs
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta