Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Akita: King Pig Thinks Pink llega a Kickstarter el 7 de Septiembre

Akita: King Pig Thinks Pink es un metroidvania 2D de aventuras dibujado a mano que puede disfrutarse en solitario o en compañía.

Karuma Games presenta Akita: King Pig Thinks Pink, un metroidvania 2D de aventuras dibujado a mano con animaciones tradicionales, para 1 jugador o 2 jugadores en modo cooperativo. Akita: King Pig Thinks Pink iniciará su próxima campaña de crowdfunding en Kickstarter el próximo 7 de Septiembre.

Únete a los héroes, Akita y Lucy, en un emocionante viaje para averiguar el origen de la aparición de cada vez más monstruos en el Reino de Fansia. Sumérgete en un universo fantástico lleno de historias y personajes encantadores. Explora y disfruta de hermosos niveles hechos a mano. Enfréntate a incontables peligros y lucha contra un sinfín de monstruos y criaturas inesperadas. Descubre tesoros, sorpresas y secretos a lo largo de esta apasionante aventura. Domina tus habilidades, esquiva obstáculos y resuelve puzles. Encuentra nuevos y poderosos aliados y haz crecer al héroe que hay en ti.

Características:

  • Animación tradicional hecha a mano ambientada en un encantador universo de fantasía. Animaciones 2D dibujadas a mano, fotograma a fotograma, para dar vida a sus criaturas, personajes y escenarios. El juego cuenta con un estilo visual que recuerda a series de dibujos animados llenos de color y aventuras.
  • Para 1 jugador o 2 jugadores en local, por lo que podrás disfrutarlo por tu cuenta o con el compañero de aventuras que quieras.
  • Exploración estilo metroidvania. El mapa del juego cuenta con una amplia variedad de zonas que podrás volver a explorar, mientras resuelves puzles, descubres zonas y objetos secretos y te enfrentas a múltiples enemigos.
  • Una historia con sorpresas y toques de humor. Un humor tan sencillo y cómico que divierte a grandes y pequeños por igual.
  • Lenguaje universal. Creen que tu origen o idioma no deben ser una barrera para la diversión, así que han creado un universo único y una historia narrada completamente sin ningún texto, a base de iconos, viñetas y animaciones, que harán que la experiencia sea completamente entendible y divertida independientemente de tu idioma nativo.
  • Variados y carismáticos enemigos. Podrás encontrar más de 50 tipos de enemigos distintos, a lo largo de todo este apasionante viaje. ¡Los hay de distintas formas, tamaños y humores!
  • Sistema de habilidades: Basado en personajes aliados que te permitirá avanzar en el juego, descubrir nuevos caminos y ampliar tu experiencia como jugador. 
  • Versiones para PC y Nintendo Switch.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta