Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Returnal, el nuevo juego de Housemarque, ya es gold

Returnal, que combina una explosiva fórmula arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, llegará el próximo 30 de Abril a PlayStation 5.

Housemarque ha anunciado que el próximo exclusivo de PS5, Returnal, ya ha entrado en fase gold. Así lo expresó el estudio a través de su perfil de Twitter, que no tardó en recibir el entusiasmo de miles de fans de PlayStation. 

A lo largo de los últimos meses Returnal ha ido mostrando diferentes detalles sobre la explosiva acción del combate y su evocadora narrativa que los jugadores, en manos de la astronauta Selene, irán recomponiendo a lo largo del inhóspito planeta Atropos. El título, además, contará con una función asincrónica online, con la que los jugadores podrán dejar mensajes e interactuar con los de otros miembros de la comunidad.

Returnal llegará en exclusiva a PS5 el próximo 30 de Abril. El título, desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, combinando una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción. 

Ya está disponible para reserva en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta