Quest For Infamy ya está disponible para consolas

Quest For Infamy es un verdadero homenaje a cuando los juegos eran juegos, donde prima la historia, la variedad y la jugabilidad.

El editor independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador Infamous Quests, se complace en anunciar el lanzamiento digital de Quest For Infamy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, ya disponible a un precio 9,99 €.

Quest For Infamy es un homenaje a algunos de los grandes lanzamientos publicitarios icónicos de mediados y principios de los 90, donde la atención se centró en la historia, la variedad, la jugabilidad, la aventura en profundidad, el ingenio, los elementos serios de los juegos de rol y la interacción, junto con muchas sorpresas, todo combinado dentro de una gran historia y perfectamente encerrada con una interfaz simple de point & click. Puede parecer anticuado o retro para algunos, pero Quest for Infamy presenta una experiencia que no debes perderte con muchas risas y sarcasmo en el camino de la gratificante aventura. ¡Rematado con mucho misterio, intriga, acción, lucha contra enemigos, batallas contra jefes y descubrimiento de secretos ocultos, el sabio personaje principal marca la experiencia como un título para ver!

Cuenta con un mundo grande y explorable, con cientos de NPC para interactuar, incluidos algunos personajes de fantasía muy extraños e interesantes. Tres actos atraerán al jugador a la historia y muchos escenarios y ubicaciones diferentes mantendrán el interés y la atención. Está el pintoresco pueblo de Volksville, la gran y extensa ciudad de inspiración griega de Tyr, las vastas y solitarias praderas, los misteriosos bosques del norte y los traicioneros bosques del sur, la playa de Rogue y muchos otros lugares que intrigarán a los jugadores junto con muchos lugares ocultos y entornos por descubrir.

Los elementos de los juegos de rol son fundamentales para la combinación de géneros, al igual que el desarrollo de habilidades individuales que pueden ayudarte en tu misión y, en algunos casos, el uso de tus habilidades cambia el resultado de ciertos incidentes, siendo uno de los muchos factores que contribuyen y dan forma a tu experiencia jugable.

Quest For Infamy comienza con el Sr. Roehm, un tipo pícaro que escapa de las garras del barón Brandlevrot, quien cree que lo ha hecho mal y escapa en un carro lleno de paja a la ciudad de Volksville, en el pintoresco valle de Krasna. Atrapado en la ciudad, debido a que un puente está fuera de servicio, el Sr. Roehm se ve involuntariamente atraído por los nefastos sucesos secretos del valle. Mientras explora la ciudad y el valle, se enfrenta a un extraño culto que tiene planes para el pacífico valle y descubre la conexión con un misterio que ha acosado durante mucho tiempo a la gente de Krasna.

Roehm puede buscar uno de los tres mentores que le enseñarán las diferentes clases en las que puede convertirse: un pícaro, un hechicero o un bandido. ¡Puedes usar tu astucia, cerebro o fuerza para crear tu propia aventura! Aprende los secretos del robo y practica tu astucia en el camino del pícaro. Entrena tus músculos y forja amistades con una brutal banda de matones en el camino del Bandido. Aprender hechizos mágicos en el camino del hechicero; la recopilación de artículos y reactivos para crear hechizos a medida que aprendes a usar la magia en tu beneficio es parte de la experiencia general en Quest for Infamy.

Características:

  • Fondos totalmente pintados a mano y figuras animadas a mano.
  • Más de 200 lugares a explorar
  • Tres caminos diferentes a través del juego con diferentes clases a elegir.
  • Un sistema intuitivo de combate y magia.
  • Un montón de secretos para encontrar en tu exploración del Valle de Krasna.
  • Y mucho más…
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta