Juega ya a la novela gráfica de Ghostwire: Tokyo gratis en PlayStation 5

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5 y PC el próximo 25 de marzo de 2022.

En el día de hoy, Tango Gameworks y Bethesda se complacen en anunciar el lanzamiento de la novela gráfica Preludio de Ghostwire: Tokyo de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4. Los jugadores de Steam y de Epic Games Store podrán disfrutar del preludio de forma gratuita a partir del 8 de marzo de 2022.

Sumérgete en el mundo de Ghostwire con Preludio de Ghostwire: Tokyo. En esta emocionante novela visual, los jugadores se unirán al misterioso KK y a su equipo de detectives de lo sobrenatural mientras investigan una inusual desaparición. Pero a lo largo de su viaje, se encontrarán con algo aún más siniestro. Los jugadores podrán optar por diferentes interacciones con los compañeros de KK para reconstruir sus historias en la precuela exclusiva de Ghostwire.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que reta a los jugadores a dominar las poderosas artes del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido Tokio. Estos entes sobrenaturales rondan por el increíble mundo de Ghostwire, lo que crea una atmósfera impresionante que supone toda una oda a Tokio, sus curiosidades y sus secretos.

Los jugadores que reserven de forma digital la Deluxe Edition de Ghostwire: Tokyo desde PlayStation Store podrán disfrutar del juego de forma anticipada el 22 de marzo de 2022. Además, recibirán el paquete de atuendos urbanos, el atuendo de shinobi y el arma kunai.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para PS5 y PC el 25 de marzo de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta