Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pumpkin Jack se lanza hoy en PlayStation 4

Muestran su tráiler de lanzamiento.

El deslumbrante y espeluznante juego de plataformas 3D Pumpkin Jack ya está disponible en PlayStation Store y se puede jugar en PS4 y PS5.

El precio del plataformas 3D es de 29,99€. También puedes conseguir la banda sonora, que está disponible para varias plataformas digitales, todas enumeradas aquí en ffm.to.

Pumpkin Jack está ambientado en un mundo deslumbrantemente espeluznante: imagina una combinación de Jak & Daxter y MediEvil hecha con Unreal Engine 4. Aunque fue creado por un solo desarrollador, Nicolas Meyssonier, el juego de plataformas en 3D presenta una variedad espeluznante de mecánicas de juego que proporciona un tiempo de juego entretenido de 5 a 8 horas (una partida).

Jugando como Jack, superas secciones de plataforma estrechas, resuelves puzles con la cabeza (¡literalmente!), corres por tu vida para escapar de graneros gigantes en llamas, montas en carros mineros (en una forma clásica de montaña rusa, por supuesto …) y mucho más – y sí, usando un variado arsenal de armas lucharás contra montones de enemigos, desde pequeños y débiles hasta grandes jefes, todos los cuales pondrán a prueba tus habilidades.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta