Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Narita Boy se prepara para empuñar la techno-espada en una cornucopia de luz y píxeles el 30 de Marzo

El Reino Digital está en grave peligro en todas las plataformas, y Narita Boy es su única esperanza.

Team17 y Studio Koba han revelado hoy que la aventura digital Narita Boy se lanzará en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad), incluido el día del lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y consola. La aventura Metroidvania, impulsada por la narrativa, está inspirada en la cultura pop electrónica de la década de los 80, con una banda sonora sintetizada y una estética neo-retro a juego, mientras los jugadores son absorbidos por el Reino Digital para luchar por su libertad… y por los recuerdos de su creador humano.

Características principales:

  • Regreso al futuro: un homenaje a los años ochenta con un nuevo giro en la clásica jugabilidad, Narita Boy lleva a los jugadores atrás en el tiempo para vivir una explosión del pasado.
  • ¡Tienes el poder!: La Techno-Espada se puede usar junto con magia misteriosa para que los jugadores puedan abrirse camino a través de los enemigos grandes y pequeños.
  • También podrás saltar: las clásicas plataformas 2D llevarán a los jugadores a explorar paisajes imaginativos y viajar por una plétora de entornos pixel art.
  • Historia pixel-perfect: encuentra personajes digitalizados extraños y maravillosos en un viaje para descubrir los secretos del Reino Digital y su elusivo creador.
  • Sube el ritmo: Inspirado en los días de gloria de los sintetizadores analógicos, la emocionante banda sonora hace retroceder el reloj para este viaje tecnológico.

Team17 y Studio Koba también están liderando el Saving The Arcade World, una campaña impulsada por Narita Boy y creada para crear conciencia sobre la difícil situación que enfrentan los juegos arcade y los centros recreativos. Team17 se ha asociado con The Strong: National Museum of Play en Rochester, Nueva York, The National Videogame Museum en el Reino Unido y Arcade Vintage: Museo del Videojuego en España, para garantizar que esta parte distintiva e importante de la historia de los videojuegos esté protegida y preservada.

La pista de sintetizada Saving The World de la banda sonora oficial de Narita Boy ya está disponible para escucharse en Spotify y en las principales plataformas de música online, y para comprar en docenas de minoristas digitales, incluidos iTunes Store y Amazon Music. El dinero de la venta de “Saving The World” se destinará a la campaña Saving The Arcade World hasta el lanzamiento de Narita Boy. También está previsto un evento de caridad digital para finales de primavera, con un porcentaje de cada venta que también contribuirá a la campaña. La cantidad final recaudada se dividirá a partes iguales entre los tres museos para continuar y desarrollar proyectos de preservación.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta