El nuevo tráiler de juego de The Elder Scrolls Online: High Isle presenta las tierras de los bretones y la nueva historia de The Elder Scrolls que se incluirán en el nuevo capítulo. The Elder Scrolls Online: High Isle saldrá para consolas el 21 de junio.
Los más de veinte millones de jugadores de TESO tendrán acceso a una región inédita de Tamriel, dos compañeras nuevas, un novedoso juego de cartas llamado Historias de homenaje, horas y horas de historia principal, jefes imponentes y misiones secundarias a montones. Se puede comprar el nuevo capítulo a través de la tienda de TESO, o desde el distribuidor o la tienda de la plataforma que prefieras. High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 se publicará para consolas de Xbox y PlayStation.

En este nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, podéis continuar (o comenzar) la aventura Legado de los Bretones en el lejano archipiélago de las Systres. Dentro de esta saga de un año de duración, High Isle hará avanzar durante 2022 la historia que comenzó con el DLC Ascending Tide. Además, el capítulo cuenta con una nueva zona, nuevas formas de jugar y un sinfín de recompensas y logros nuevos.

El archipiélago de las Systres, un hogar lejos del hogar para la élite de los bretones, ha disfrutado durante mucho tiempo de una especie de estatus neutral en la Guerra de los Tres Estandartes. Aunque Isla Alta es un paraíso idílico frecuentado por la corte bretona y sus casas nobiliarias, el capítulo incluye también una segunda ubicación llamada Amenos, una inhóspita isla penal para prisioneros políticos, criminales y disidentes.

En el capítulo High Isle, os lanzaréis de cabeza a un relato de intriga y luchas políticas en el que las propias casas de las Systres se encuentran bajo la amenaza de la misteriosa Orden de los Ascendentes. Esta organización clandestina se ha infiltrado en todos los rincones de la sociedad de los bretones y ha comenzado secretamente a empujar Isla Alta hacia el desastre.




