Expediciones: la Fosa es la nueva actualización de contenido importante para Fallout 76 que estará disponible para todos los jugadores sin coste alguno este septiembre. Viaja más allá de las fronteras de Appalachia para llegar a la Fosa, un siniestro páramo industrial arrasado por el conflicto y a tope de radiación. Tendrás que ayudar al Sindicato, una banda de luchadores por la libertad de reciente fundación que quiere recuperar su hogar de las garras de una facción de saqueadores ávidos de poder conocidos como los Fanáticos.
El nuevo tráiler de juego ofrece un vistazo rápido al prometedor contenido que llegará en septiembre a Fallout 76: la Fosa. Incluirá una nueva ubicación (Pittsburg), misiones repetibles y variables para un máximo de cuatro jugadores, historias y facciones nuevas, más recompensas y enemigos inéditos.
Las expediciones envían a los jugadores a una ciudad construida sobre los escombros del Pittsburgh posapocalíptico, que ahora se conoce como la Fosa. No esperéis que os den la bienvenida: el Sindicato, una de las facciones de la zona, está atrapado entre sádicos saqueadores, truculentos trogloditas y otras fuerzas hostiles.

Las expediciones plantean misiones repetibles para todos los jugadores que ofrecen recompensas como PE, botín e incluso objetos legendarios. Cualquiera puede unirse a una expedición, pero la cosa se complicará bastante durante vuestras aventuras en la Fosa, así que os recomendamos alcanzar el nivel 50 o superior para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Además, esta actualización incluirá varios cambios y mejoras para el juego, entre lo que se incluyen ajustes al equipamiento de los moradores del refugio que se lancen a Appalachia por primera vez. Por ello, es buen momento para regresar al juego o explorarlo por primera vez.






