Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El equipo de B.I.O.T.A lanza un nuevo tráiler de su jugabilidad

Maneja un escuadrón de comandos para explorar un asteroide lleno de mutantes peligrosos en el próximo metroidvania en 2D, B.I.O.T.A.

El desarrollador small bros ha lanzado un nuevo tráiler gameplay que muestra nuevo material de B.I.O.T.A capturado desde múltiples ubicaciones a lo largo de este próximo metroidvania 2D. Con gloriosos gráficos de 8 bits y una alegre banda sonora chiptune, B.I.O.T.A es un homenaje a los juegos de aventuras del pasado.

Como escuadrón de comandos de Gemini 2, los jugadores lucharán contra más de 40 tipos de mutantes mientras atraviesan diez entornos diferentes a lo largo de Frontier Horizon, una base minera de asteroides invadida por un misterioso organismo biológico. Mientras exploran a pie o usan uno de los muchos vehículos disponibles, cada uno de los ocho miembros de tu escuadrón descubrirán armas y habilidades únicas desbloqueables que los ayudarán a sobrevivir a trampas mortales y corredores llenos de mutantes.

En el lanzamiento, B.I.O.T.A estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco y ruso. Está previsto que B.I.O.T.A se lance en Steam y GOG más adelante en 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta