PlayStation Talents anuncia su próximo lanzamiento, Probe: A Game Dev Experience una innovadora propuesta para aprender jugando a crear videojuegos. Este título será compatible con PS VR y ha sido desarrollado por Voxel Labs, el laboratorio de Innovación de Voxel School.
Con este título, el jugador se meterá en el papel de un excéntrico genio con afición a los “gadgets” tecnológicos, capaz de resolver cualquier problema: a través de él, el usuario irá interactuando con distintos responsables de los departamentos de una empresa de videojuegos e irá conociendo los entresijos del proceso de creación.
Además, a medida que el usuario supera los niveles, podrá desbloquear contenido educativo del Máster de Arte Digital para Videojuegos de “Voxel Online”, una nueva plataforma educativa 100% digital y en habla hispana vinculada a Voxel School.
Probe: A Game Dev Experience, cuenta además con el apoyo de La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Intel y HP. Además, el equipo detrás del juego está compuesto mayoritariamente por docentes de Voxel School, profesionales del videojuego en activo, expertos en la industria y en las mejores prácticas para optimizar los procesos de aprendizaje.