Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Primer vídeo de juego de Life is Strange: True Colors

Descubre la tienda de discos de Haven Springs junto a Alex en el primer vídeo de juego de Life is Strange: True Colors, que llega el 10 de Septiembre.

Visita la tienda de discos de Haven Springs con Alex en este primer vistazo exclusivo a Life is Strange: True Colors. Explora la tienda, mira los discos y conoce a dos posibles amistades sobre la marcha.

En este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors está previsto para el 10 de Septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta