Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aeterna Noctis presenta una nueva zona, Undersea Fortress

Aeterna Noctis tiene previsto su lanzamiento para el 15 de Diciembre de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aeternum Game Studio acaba de revelar los detalles de UnderSea Fortress, una de las 16 áreas que forman el esperado metroidvania dibujado a mano en 2D Aeterna Noctis. Al igual que las otras áreas de este prometedor título que ha mostrado el equipo de desarrollo, UnderSea Fortress muestra una configuración visual y de sonido única, un diseño de nivel especial y muchos enemigos nuevos que son exclusivos de UnderSea Fortress. Además de esto, la banda sonora que se ha compuesto para esta área incluye influencias electrónicas que son muy diferentes a los instrumentos tradicionales utilizados en otras áreas.

Como sugiere el nombre, UnderSea Fortress es una fortaleza ubicada en las profundidades del océano. Sin embargo, esta vez, en lugar de criaturas mágicas y no-muertas, el Rey de las Tinieblas tendrá que enfrentarse a un ejército de máquinas que fueron programadas para aniquilar a cualquier intruso.

Las imágenes compartidas por los desarrolladores sugieren que luces de neón, relámpagos y superficies mecánicas decoran los pasillos y habitaciones de esta gigantesca área. Además, el jugador puede modificar el diseño del nivel, ya que algunos interruptores permiten modificar el diseño de las pasarelas y revelar rutas alternativas que les ayudarán a abrirse camino a través de esta intrincada fortaleza de estilo Metroidvania.

Esta área será accesible después de varias horas de juego y promete un desafío constante en cada fase. Las batallas contra las hordas mecánicas requerirán que los jugadores usen las habilidades de su oscura majestad para superar cada desafío. La propia naturaleza de estos seres artificiales permite que cada tipo de enemigo tenga un patrón de ataque único. El Rey de las Tinieblas se enfrentará a minas de pulso, drones de combate, robots blindados y todo tipo de peligros ambientales. Recuerda que esta zona ha sido diseñada por y para máquinas, por lo que cualquier rincón es peligroso para el ser humano.

Los desarrolladores aseguran que en la cima de esta nueva área, estará esperando una de las confrontaciones más épicas del juego: “Las máquinas son parte de una mente colmena, y la mente maestra que domina a todas ellas espera en la cima de la fortaleza submarina “.

Aeterna Noctis estará disponible el 15 de Diciembre en Steam, Epic Games, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Aeterna Noctis es un metroidvania dibujado a mano en 2D. Con el apoyo de PlayStation España como parte de su programa PlayStation Alianzas, Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de las Tinieblas y la Reina de la Luz. Ambos están condenados a luchar eternamente entre sí y ni siquiera la muerte podría liberarlos de su destino ya que se les ha concedido el don de la inmortalidad. Los jugadores experimentarán este conflicto interminable a través de 16 desafiantes niveles. Cada uno de los 16 niveles incluidos en el juego está diseñado para ser único y diferente del resto, lleno de peligros para el jugador, incluidos más de 100 enemigos diferentes, más de 20 poderosos jefes finales y docenas de desafiantes acertijos. Aeterna Noctis se lanzará en Steam, Epic Games, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 15 de Diciembre. Los jugadores ya pueden añadirlo a sus listas de deseos en Steam, Epic Games y PlayStation (próximamente en Xbox y Nintendo Switch).

Características principales:

  • Experimenta un metroidvania con una dificultad desafiante. Fácil de aprender, pero difícil de dominar a medida que ganas experiencia y desbloqueas nuevas habilidades.
  • Explora las misteriosas tierras de Aeterna de forma no lineal. Siempre eres tú quien elige tu próximo desafío. Todos los niveles están diseñados para aprovechar al máximo las habilidades de movimiento de los personajes, abriendo múltiples formas de superar cada desafío.
  • Disfruta de una jugabilidad limpia y fluida diseñada y pulida para lograr un sistema que responda al 100% de las acciones independientemente de la velocidad y condiciones en las que se ejecuten.
  • Sumérgete en una historia profunda y hermosa. Aeterna Noctis no se trata solo de rompecabezas y plataformas. También está lleno de momentos épicos y giros inesperados que cautivarán incluso a los jugadores más experimentados.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta