Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Potion Craft ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Potion Craft es un simulador de alquimia en el que tendréis que crear todo tipo de pociones para satisfacer a los clientes y que el negocio sea próspero.

El desarrollador niceplay games y el editor tinyBuild confirman que su maravilloso simulador de alquimia física, Potion Craft, se lanzará en Steam el 21 de Septiembre.

El juego se lanzará a través del Acceso Anticipado de Steam, con nuevas recetas, características y mejoras en la calidad de vida que se agregarán en función de los comentarios de los jugadores.

Acerca de Potion Craft:

  • Administra una tienda de pociones medieval. Conoce a tus compañeros de la ciudad, comprende sus necesidades a partir de las historias que te cuentan y véndeles las pociones adecuadas para que tu negocio siga funcionando. Compra y vende ingredientes, cultiva los tuyos en el Jardín Encantado y haz lo que sea necesario para mantenerte en el negocio.
  • Gráficos únicos inspirados en manuscritos medievales y textos médicos. Sumérgete en una auténtica atmósfera medieval creada por personajes, interiores y una relajante banda sonora cuidadosamente elaborada.
  • Interacciones físicas hiper satisfactorias con ingredientes y equipos. Cosecha hierbas, hongos y cristales del jardín encantado. Muélelos cuidadosamente con tu mortero y maja para liberar sus efectos y añadirlos a tu caldero.
  • Sistema de mapas de Alquimia estilo Sandbox. Mezcla una buena infusión de curación con restauración de maná, o agrega un efecto de escarcha a tu veneno habitual para obtener un poco más de sabor. Fuego, escarcha, curación, veneno, explosión, visión mágica, invisibilidad… ¡tu potencial de pociones es ilimitado!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta