Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desvelada la hoja de ruta de contenidos digitales de Lost Judgment

Lost Judgment estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en todo el mundo el 24 de Septiembre de 2021.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han detallado hoy la hoja de ruta de contenidos digitales  del próximo thriller policíacoLost Judgment. Los usuarios que reserven con antelación las ediciones Digital Deluxe y Ultimate de Lost Judgment podrán disfrutar de contenido de detectives adicional, combate y estilo de vida durante el lanzamiento y más adelante, y además podrán jugar con un acceso anticipado al juego desde el 21 de Septiembre. Ya está en marcha campaña de reserva anticipada para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Contenidos adicionales:

Conjunto de apoyo de inicio rápido

Este grupo de objetos útiles viene con todas las reservas anticipadas y está disponible justo en el momento de lanzamiento para poner en marcha tu investigación.Incluye el Gato de la Suerte del Caminante para exhibirlo en la oficina de Yagami y traer la fortuna monetaria en función de la distancia recorrida, artículos de salud de la Chispa de Staminan y tres recetas de Extractos para sintetizar potenciadores de combate temporales para bolas de energía arrojadizas, atraques imbuidos de fuego y recuperación rápida.

Conjunto esencial de detective

Disponible en el lanzamiento para aquellos que reserven con antelación las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate, el conjunto amplía aún más el estilo de vida, el combate y los accesorios de detective de Yagami.

El contenido de detective y estilo de vida incluye tres nuevos colores de perros detectives de la raza, cuatro títulos jugables adicionales de SEGA Master System para la consola de oficina de Yagami, el hoverboard montable Hover Drive con un nuevo parque de patinaje y personajes adicionales con los que se puede quedar. Las ventajas de combate incluyen seis recetas de Extractos para dotar temporalmente a Yagami de habilidades extraordinarias, desde el ki-láser hasta la telequinesis y el desafío independiente de poner a prueba la fuerza de uno mismo contra Shin Amon en The Gauntlet.

Conjunto de expansión de historias de la escuela

Disponible el 26 de Octubre para aquellos que reserven la Digital Deluxe o la Digital Ultimate Edition, este pack incluye actividades para profundizar en tus interacciones con los clubes de la escuela. Lucha contra los socios de Yagami en el cuadrilátero de boxeo como compañeros de combate únicos, quema la goma con una nueva motocicleta de la banda de ciclistas y piezas en un nuevo curso, luce un nuevo traje y movimientos en el equipo de baile y juega con un nuevo robot para reinar en el club de robótica.

Además, Yagami lleva el boxeo desde el cuadrilátero a las calles con un nuevo estilo de lucha que se incorpora a sus estilos de artes marciales ya predeterminados.

Expansión de la historia The Kaito Files

Juega un modo historia adicional protagonizado por el huracán de la oficina de detectives de Yagami,  Masaharu Kaito. Disponible en la primavera de 2022 para la reserva digital de la Edición Digital.

Lost Judgment se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en todo el mundo el 24 de Septiembre de 2021 y contará con soporte de Xbox Smart Delivery y ofrece una versión de actualización gratuita de PS4 a PS5. Reserva con antelación Lost Judgment para acceder tres días antes al juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta