Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Poker Club recibe la actualización The River

La actualización The River incluye montones de contenidos, características y gráficos actualizados a través de todas las plataformas.

Ripstone Games anuncia hoy que la actualización de The River para Poker Club ya está disponible en PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. Poker Club también está planeado para su lanzamiento en Nintendo Switch más adelante en 2021 y se lanzará con todas sus características.

La actualización de The River agrega nuevas funciones, nuevo contenido e incorpora un aspecto visual completamente nuevo que proviene de una combinación de comentarios de los jugadores y aprendizajes del equipo desde el lanzamiento. Cada mes, los jugadores pueden esperar contenido fresco, nuevos torneos, nuevas funciones y cambios en la calidad de vida para que Poker Club siga evolucionando con su comunidad.

Poker Club está diseñado para ser la mejor experiencia de póker centrada en la comunidad y el mejor lugar para jugar al póker en las plataformas de PC, Xbox y PlayStation. Con la actualización de The River, Ripstone ha sentado las bases para impulsar el juego más lejos y les ha dado a los jugadores las herramientas para construir su comunidad, ganar torneos destacados y reunir a amigos para noches de póker inolvidables.

Características de la actualización The River:

Lugar completamente nuevo: The Manor House estará disponible como un nuevo lugar para jugar. Diseñado a partir de las casas señoriales británicas clásicas con interiores de madera pulida, muebles de cuero oscuro y una sutil iluminación ambiental, irradia una elegancia discreta.

Poker Nights 2.0: organizar tu mejor noche de póker no podría ser más fácil. The River le dará a los jugadores anfitriones más control y personalización sobre sus partidas multijugador privadas, incluidas opciones para los espectadores. Reunir a todo el equipo en la mesa será sencillo con el nuevo sistema de código de invitación y el soporte completo para las listas de amigos de la plataforma en Steam y Xbox (y próximamente en PS4 y PS5).

Interfaz y experiencia de usuario optimizadas: durante el juego, espera ver una experiencia de TV mucho más optimizada que muestra claramente información pertinente sobre tu mano y la de tus oponentes, sin interferir en tu inmersión en la mesa. Ahora también es más fácil que nunca invitar a amigos a una mesa; puedes hacerlo desde el menú de pausa superpuesto o incluso seleccionar un asiento vacío en una mesa e invitarlos a que se unan a ti.

Premios exclusivos del evento de la comunidad: ¡comenzando con el evento Golden Decade, nunca ha habido un mejor momento para involucrarse en la comunidad del Poker Club y tener la oportunidad de mostrar tu amor por el juego con equipo especial! Los eventos de la comunidad, como los torneos, ahora incluirán premios especiales y contenido como trofeos personalizados exclusivos, nuevos atuendos y accesorios de mesa. Configurar tu propia comunidad es fácil y usar aplicaciones como Discord permite un gran compromiso fuera del juego, con Ripstone empoderando a nuevas comunidades con recompensas exclusivas.

Mejoras de juego: además de las características principales, hay muchas otras adiciones, como nuevas actualizaciones de IA, etiquetado de jugadores refinado, actualizaciones de clasificación, emparejamiento mejorado en el recorrido para un jugador, actualizaciones gráficas y mejoras de rendimiento para hacer de Poker Club la simulación definitiva. de póker.

Más cada mes: desde que se lanzó el juego a finales del Noviembre pasado, el equipo ha trabajado arduamente para actualizar el juego todos los meses. La comunidad de Poker Club en Discord ha sido una fuerza impulsora para cada actualización, proporcionando comentarios y solicitudes que se han incorporado directamente a las actualizaciones del juego. Los jugadores pueden esperar actualizaciones continuas en el futuro, y el equipo espera expandir aún más la experiencia para hacer de Poker Club la comunidad de póker número uno en consolas y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta