Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega el Juicio Final a Teamfight Tactics con el lanzamiento del set 5

Nuevos campeones, orígenes y clases llegan junto a una temática que enfrenta al caos y al orden en Teamfight Tactics: Juicio Final.

Riot Games ha lanzado al servidor oficial de League of Legends el set 5 de Teamfight Tactics, TFT: Juicio Final. El juego de estrategia de League of Legends ya tiene una nueva mecánica que sustituirá a los elegidos del anterior set: los objetos sombríos. Asimismo, llegan nuevos campeones, orígenes y clases.

Después de dos semanas en el servidor de pruebas en las que Riot Games ha ido equilibrando las estadísticas de campeones, objetos y demás protagonistas del set, todo está listo para que los jugadores exploren las novedades que llegan a la Convergencia.

Como hemos podido ver en la cinemática del nuevo set, la Niebla Negra se ha abierto camino hasta Teamfight Tactics a través de un misterioso portal, corrompiendo todo lo que encuentra e inclinando la balanza entre el caos y el orden. Ahora que estas fuerzas se enfrentan en la batalla definitiva por el equilibrio, los jugadores deberán decidir si luchar junto a los guardianes del orden o rebelarse con los agentes del caos.

La temática y la historia de Juicio final progresarán a lo largo del set, y seguirán adelante después de la mitad del set.

Los objetos sombríos son la nueva mecánica del set de Juicio final. Corruptos por la magia de la Niebla Negra, estos objetos son más poderosos que sus equivalentes originales, pero con un toque diferente y, a menudo, un precio a pagar.

Junto con el nuevo set, llegan los laboratorios a TFT, que irán presentando nuevos modos de juegos. El primero es Hipertienda, que consiste en partidas más rápidas en las que no se consigue oro por intereses ni se compra experiencia para subir niveles.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta