Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Pokémon Masters EX regala 100 millones de gemas a los jugadores

Pokémon Masters EX también incluye parejas sincronizadas temáticas de Año Nuevo, eventos y bonificaciones de inicio de sesión.

DeNA, en asociación con The Pokémon Company, está celebrando el Año Nuevo con varias actualizaciones de contenido temático para Pokémon Masters EX, incluido un sorteo de 100 millones de gemas. Los jugadores que inicien sesión en el juego desde ahora hasta el 7 de enero entrarán automáticamente para ganar hasta 60,000 gemas como parte del premio total. Cinco jugadores ganarán 60.000 gemas, treinta jugadores ganarán 12.000 gemas, cien jugadores ganarán 6.000 gemas, mil jugadores ganarán 3000 gemas, mientras que todos los demás jugadores ganarán entre 300 y 1000 gemas. Los jugadores podrán reclamar su parte de gemas entre el 12 de enero y 12 de febrero.

Los jugadores podrán añadir versiones inspiradas en el Año Nuevo de Volkner (Año Nuevo 2022), Electivire y Sabrina (Año Nuevo 2022) y Chingling a través de los Scouts de temporada de Volkner y Sabrina, disponibles desde ahora hasta el 17 de enero. La pareja sincronizada de tipo eléctrico Volkner (Año Nuevo 2022) y Electivire puede implementar movimientos como Descarga, que ataca a todos los oponentes a la vez y tiene un 30% de posibilidades de paralizar a los oponentes. La pareja sincronizada de tipo psíquico de Sabrina (Año Nuevo 2022) y Chingling puede utilizar tácticas como Condition Shield, que evita que el equipo del jugador se vea afectado por las condiciones de estado. Ambas parejas sincronizadas pueden alcanzar una calificación de potencial EX de 6 ★, lo que aumenta la fuerza de sus movimientos de sincronización y les proporciona un atuendo adicional inspirado en el Año Nuevo para usar.

Un evento de historia en el juego titulado “Año nuevo y nuevos amigos” también está disponible ahora hasta el 17 de enero para los jugadores que hayan completado el Capítulo 1 de la Historia principal. Este evento presenta a Volkner y Sabrina con sus atuendos de Año Nuevo mientras participan en el Torneo de Batalla de Año Nuevo, una competición en la que el equipo con la racha ganadora más larga es declarado vencedor.

Para conmemorar el Año Nuevo, los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 15 de enero recibirán un regalo de 3,000 gemas, mientras que los jugadores que inicien sesión diariamente durante este período pueden ganar hasta 7,000 gemas adicionales.

Además de estas actualizaciones de contenido temáticas de Año Nuevo, DeNA también anunció que las siguientes actualizaciones de contenido ya están disponibles:

  • Traje Sygna de Cynthia (Renegade) y Giratina – Ahora disponible: esta pareja sincronizada de tipo fantasma puede desplegar movimientos como Ghost Wish, que cambia el campo de batalla a una zona fantasma donde los ataques de tipo fantasma se activan. Su movimiento de sincronización, Renegade Shadow Force, inflige el doble de daño de lo normal en una Zona Fantasma. Como una de las pocas parejas de sincronización maestra en el juego, Sygna Suit Cynthia (Renegade) y Giratina poseen una habilidad pasiva maestra llamada Sinnoh Flag Bearer que potencia a todo el equipo del jugador. Este par sincronizado se puede obtener en el Sygna Suit Cynthia Master Fair Scout, disponible desde ahora hasta el 27 de febrero.
  • Preludio del evento de villanos – Pesadilla galáctica: este evento tiene lugar en la región de Sinnoh de los juegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla y presenta las oscuras hazañas del Equipo Galáctico mientras intentan capturar a los Pokémon de Cynthia. Los jugadores pueden completar batallas para ganar recompensas en el juego, que se pueden canjear por artículos como 5 ★ Boletos de exploración de Sinnoh. Este evento está disponible desde ahora hasta el 12 de enero para los jugadores que hayan completado el Capítulo 1 de la Historia principal.
  • Añade a Sonia y Yamper: esta versátil pareja sincronizada de tipo eléctrico de la región de Galar puede curar a los aliados y al mismo tiempo acelerar el indicador de movimiento gracias a una habilidad pasiva llamada Recuperación catalizadora. Esta pareja sincronizada se puede obtener en el Sonia Spotlight Scout, disponible desde ahora hasta el 7 de enero.

Los jugadores pueden consultar los menús del juego para obtener más información. Ten en cuenta que las fechas de los eventos del juego están sujetas a cambios sin previo aviso.

Pokémon Masters EX es un juego de lucha y estrategia en tiempo real para dispositivos Android e iOS compatibles que se puede iniciar de forma gratuita con compras desde la aplicación.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta