Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Headland llegará a Nintendo Switch el 13 de Enero

Explora el precioso mundo de Headland, haz amigos y lucha contra enemigos en el camino para reconstruir el Núcleo de la Imaginación.

El galardonado estudio de juegos Northplay anuncia hoy que Headland se lanzará en Nintendo Switch el 13 de enero. Con acción trepidante ambientada en un mundo maravillosamente fantástico, Headland es una pequeña aventura sobre una gran imaginación.

Headland fue muy bien recibido cuando lo lanzamos en iOS y Android, pero añadimos un montón de contenido y características nuevas que lo diferencian del juego para dispositivos móviles y lo adaptan a la audiencia de Switch. Dado que fue diseñado como una experiencia premium desde el principio, Headland encaja perfectamente en la plataforma y estamos ansiosos por abrir las puertas al mundo mágico que hemos construido para los jugadores de Switch en esta divertida aventura de acción la semana que viene.

Michael Flarup de Northplay

Una fuerza poderosa ha destruido el Núcleo de la Imaginación dentro de la Headland de Nor, robando el color y la inspiración de su mundo. Ahora debe viajar a la exuberante fantasía de su imaginación para luchar contra monstruos y reunir los fragmentos dispersos de su creatividad.

Mientras exploras los prados cubiertos de hierba, las cuevas profundas y los castillos oscuros del mundo de ensueño de Headland, te encontrarás con una gran cantidad de monstruos a los que derrotar con la fiel espada de Nor y sus rápidos reflejos en una aventura llena de desafíos variados que debes superar en tu camino para desbloquear todo el poder de la imaginación de Nor.

Para ayudarte a tener éxito en tu misión, querrás recolectar tantos recursos como puedas mientras exploras. Se pueden desbloquear nuevas armas en arenas y luego actualizarlas utilizando los recursos que has reunido, lo que te da el poder de definir tu propio estilo de juego como parte de un ciclo satisfactorio de recolección de recursos, mejoras y equipamiento de nuevas herramientas para probar.

Headland ofrece todo esto en un mundo vivo y mágico que cobra vida a través de su cautivadora historia y un encantador elenco de nuevos amigos robots que puedes conocer durante tu viaje. ¡Junto con Nor y sus amigos robots, ayuda a descubrir los misterios tras la fuerza oscura para reconstruir el Núcleo de la imaginación y salvar Headland!

Además de lanzarse en Nintendo Switch, Headland también llegará a PC en Steam esta primavera.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta