Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PlayStation anuncia una nueva asociación con Discord

El popular servicio de comunicación Discord se integrará con su experiencia social en PlayStation a principios del próximo año.

Sony Interactive Entertainment anuncia una asociación con Discord, el popular servicio de comunicación que se integrará con la experiencia social que ofrece PlayStation a principios del próximo año. Jim Ryan, CEO de PlayStation, fue el encargado de oficializar el acuerdo a través de un post en el blog oficial de SIE.

La experiencia social y de juego de PlayStation Network conectará con Discord “a principios del próximo año”, según anunció el propio CEO de PlayStation.

Próximamente se compartirá más información relacionada con el anuncio.

En PlayStation, buscamos constantemente nuevas formas de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten entre sí, formen nuevas amistades y comunidades, y compartan experiencias divertidas y recuerdos duraderos. Es con este espíritu que nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo.

Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos.

Para dar vida a estas experiencias para nuestros jugadores, Sony Interactive Entertainment ha realizado una inversión minoritaria como parte de la ronda Serie H de Discord. Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas. Capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo.

Siempre es un privilegio trabajar con excelentes socios para brindar nuevas experiencias a nuestros aficionados, y tendremos más para compartir en los próximos meses. Estad atentos a nuestros canales y @Discord para conocer las últimas actualizaciones.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta