Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Planet of Lana se muestra en un nuevo tráiler en The Game Awards

El compositor nominado al BAFTA, Takeshi Furukawa, compone la banda sonora original de la preciosa odisea extraterrestre Planet of Lana.

Thunderful Publishing y el desarrollador independiente Wishfully Studios han lanzado un nuevo tráiler de la esperada aventura cinematográfica de puzles Planet of Lana. Esta impresionante secuencia resalta los contrastes visuales y de jugabilidad en el impresionante mundo pintado a mano del juego.

El primer tráiler de Planet of Lana nos presentó las plataformas escénicas y la jugabilidad sigilosa a través de un mundo exuberante de campos verdes, bosques ricos y agua azul brillante. El nuevo tráiler nos da un vistazo emocionante a otra sección del juego, mostrando una secuencia de persecución vertiginosa a través de un entorno desértico épico. Este tráiler también revela más variantes de las misteriosas máquinas que se han estrellado contra el pacífico mundo de Lana. Los droides más pequeños con forma de araña que se vieron por primera vez en la revelación original interactúan con autómatas voladores más grandes, mientras que caminantes monolíticos y altísimos amenazan con aplastar a nuestros héroes mientras avanzan hacia un destino misterioso…

Durante la aparición del juego en The Game Awards ayer, también se reveló que Planet of Lana contará con una banda sonora del compositor ganador de múltiples premios y nominado al BAFTA, Takeshi Furukawa. Thunderful y Wishfullly Studios están encantados de que Takeshi, conocido por su trabajo en The Last Guardian, la franquicia de Star Wars y Star Trek: Enterprise, ponga su increíble talento a trabajar para componer la banda sonora del juego.

Siempre me atraen los proyectos con una fuerte identidad visual en combinación con historias conmovedoras y temas universales. Pero más allá de la oportunidad de brindar un peso emocional a este hermoso mundo, lo que me intrigó aún más es el papel integral que juega la música en la historia del juego.

Takeshi Furukawa, compositor de Planet of Lana

Ambientado en un mundo alienígena, Planet of Lana cuenta la historia de Lana y su fiel compañero animal Mui mientras se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana. Esta conmovedora historia se experimenta a través de la lente de un formato de juego de desplazamiento lateral cinematográfico, mientras los jugadores exploran un mundo colorido lleno de entornos deslumbrantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas. Desde una perspectiva jugable, Planet of Lana es una aventura llena de atrevidas plataformas, interesantes rompecabezas, tensas secuencias de sigilo y una mecánica complementaria que conecta a Lana y Mui, lo que permite una jugabilidad y momentos de historia únicos usando sus habilidades en conjunto.

Esta odisea fuera del mundo está vinculada con un estilo visual completamente único que combina obras de arte dibujadas a mano, capas de paralaje complejas y el uso sutil de gráficos en 3D para dar la apariencia de una pintura interactiva. En PC de gama alta y Xbox Series X, Planet of Lana se ejecutará a una resolución nativa de 4K (2160p) a 60 fotogramas por segundo, lo que permitirá que su increíble obra de arte cobre vida. Más adelante se compartirán más detalles sobre el juego, la historia y los perfiles de rendimiento de Planet of Lana para otros dispositivos de la familia de consolas Xbox.

Las impresionantes imágenes pintadas a mano de Planet of Lana, una historia inolvidable y una banda sonora épica llegarán exclusivamente a Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Windows 10 Store a finales de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta