Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Alan Wake 2 se anuncia en un tráiler en The Game Awards

Remedy debuta en el mundo de los Survival Horror con la esperada secuela Alan Wake II, producida por Epic Games.

Hoy, en los Game Awards 2021, Remedy Entertainment ha anunciado Alan Wake 2, la esperada secuela del galardonado thriller psicológico del estudio que fue lanzado en 2010. Alan Wake 2 está siendo publicado por Epic Games y estará disponible en 2023 para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

No es ningún secreto que hemos perseguido con pasión la oportunidad de volver a la historia de Alan Wake durante años. Todo ese duro trabajo nos ha traído hasta aquí. Las estrellas se han alineado. Ahora se está haciendo realidad, y sabemos que la comunidad está tan emocionada como nosotros por ver cómo se desarrolla el siguiente capítulo de Alan Wake. Alan Wake 2 es nuestro primer juego de survival horror, un género que nos permite sumergirnos más que nunca en la construcción de una atmósfera intensa y una historia retorcida y psicológica.

Sam Lake, el director creativo de Remedy

Remedy Entertainment revelará más sobre Alan Wake 2 en el verano de 2022

Remedy sigue impulsando el sector de los videojuegos con cada título que crea. Alan Wake 2 continúa la tradición de una historia altamente atmosférica y emocionalmente evocadora entrelazada con una jugabilidad fascinante, al tiempo que alcanza nuevas metas que solo ellos podrían lograr. No podríamos estar más orgullosos de ayudar a sacar a la luz la visión de Sam y el equipo.

Héctor Sánchez, Jefe de Epic Games Publishing

El Alan Wake original seguía al protagonista en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. Al descubrir páginas de una historia de terror que supuestamente había escrito, el autor Alan Wake se ve obligado a cuestionar su cordura a medida que, página a página, la historia se hace realidad ante sus ojos. A principios de este año, Remedy y Epic Games Publishing lanzaron una remasterización moderna del título, Alan Wake Remastered, para PC en la Epic Games Store, y mediante ediciones físicas y digitales en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta