Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Perpetra todos los crímenes en Rustler a partir del 31 de Agosto

Rustler, el GTA de la Edad Media, contará con una edición física para PS4, PS5, Xbox One( con Smart Delivery para Series X) y Switch.

Modus Games ha anunciado hoy que ya falta muy poco para reventar los fardos de heno de los lugareños tan solo por dar rienda suelta a tu violencia interior, pues Rustler llega el 31 de Agosto para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Reserva el juego aquí: rustlergame.com

El anuncio de hoy viene acompañado de un nuevo tráiler donde se puede ver el robo de caballos y otros crímenes que cometerá Guy en su afán por ganar el Gran Torneo. Entre delito y delito, suelen surgir problemas para todos los que te rodean en esta antiheroica muestra de robo de caballos:

En Rustler te meterás en la piel del antihéroe Guy, un forajido decidido a ganar el Gran Torneo y su ilustre premio. Monta a caballo y prepárate para completar misiones, aterroriza a los aldeanos, lanza vacas por los aires y siembra el caos más absoluto como saqueador medieval en Rustler. Los más impacientes y ávidos de acción ya pueden probar el juego en Acceso anticipado.

Pinceladas medievales al más puro estilo GTA. El Gran Torneo ofrece como premio la mano de la princesa. Eres un forajido y vas a convertirte en un paladín del lugar. O no, que también puede ser… Guy (o sea, tú) y su amigo (que, casualmente, se llama Buddy), parten en busca del premio gordo pertrechados con granadas sagradas, caballos acicalados a más no poder y sus propios e incondicionales juglares. La locura, el caos y la comedia están asegurados.

Características

  • Gran Robo de Caballos: Siembra el caos en un mundo medieval inspirado en la jugabilidad clásica de GTA. Usa espadas, lanzas o plastas… ¡cualquier cosa vale!
  • Ponte la corona: Eres un mísero plebeyo y tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, engaña a tus enemigos y desentierra huesos de dinosaurio (porque, ¿por qué no?).
  • Un sandbox medieval: La forma en la que progresas depende de ti. ¡Dedica tu tiempo a completar misiones, sembrar el caos y divertirte a costa de otros!
  • Mucho más que caballos: Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza granadas sagradas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado.
  • Juglaría del poder: Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gusten y añade una poderosa banda sonora a tus aventuras.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta