Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Outriders llegará a Xbox Game Pass el día uno

Outriders llegará a Xbox Game Pass en consolas y dispositivos Android cuando se lance el próximo 1 de Abril en diferentes plataformas.

Microsoft anuncia que Outriders estará disponible en Consolas y teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass desde el primer día.

A partir del 1 de Abril (no es una broma de April Fool, te lo aseguro), los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate pueden saltar a este verdadero híbrido de géneros de Square Enix, que combina un combate brutal con profundos sistemas de rol.

Outriders es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

Outriders, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

Outriders saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de Abril de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta