Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Outbuddies DX ya está disponible para PlayStation 4

La dedicatoria de Lovecraft a los juegos clásicos de Metroid te permite explorar un mundo misterioso en Outbuddies DX, ahora en PS4.

Headup anunció que Outbuddies DX, un juego de aventuras en 2D pixelado con el espíritu de los juegos clásicos de “Metroid”, ya está disponible en PlayStation Store por 17,99€.

Tras el lanzamiento en PC de Outbuddies en 2019, el desarrollador Julian Laufer utilizó los comentarios de innumerables entusiastas de Metroid y los principales speedrunners para mejorar el juego en todos los aspectos y crear una versión muy mejorada de su apasionante título, que ahora se lanza en PS4.

Los aficionados al género Metroidvania pueden esperar una aventura repleta de funciones con varias horas de exploración. Outbuddies DX tiene lugar en un enorme mundo interconectado lleno de peligros ambientales, criaturas hostiles y jefes gigantes.

Y añade dos características especiales: exploras el mundo con la ayuda de tu compañero robot siempre confiable que explora y manipula los alrededores a través de piratería, escaneo y telequinesis. Además, el modo cooperativo local permite que un segundo jugador controle a ese compañero con un conjunto de herramientas ampliado, perfectamente adecuado para carreras rápidas cooperativas.

Por su cuenta o juntos, descubrirán varios sistemas de armas antiguas y mejoras de equipo para luchar a través de un gigantesco laberinto hundido con un sistema de progresión no lineal basado en equipos tanto para el combate como para los diseños de nivel.

La atmósfera única de Outbuddies DX está respaldada por la banda sonora temática de OGRE escrita como una oda a la era Mega Drive / Genesis de 16 bits.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta