Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Okomotive presenta una nueva aventura en un mundo postapocalíptico, FAR: Changing Tides

Frontier Foundry presenta una nueva y fascinante asociación de desarrollo, al mismo tiempo que amplía el universo FAR de Okomotive

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments, ha anunciado hoy su colaboración con el equipo de desarrollo suizo Okomotive en su próximo título, FAR: Changing Tides. El videojuego, que ya fue presentado en el PC Gaming Show, tiene previsto su lanzamiento para finales de 2021 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Switch, Steam y Epic Store.

En un viaje desde las dunas de arena hasta las olas del mar, FAR: Changing Tides amplía el inhóspito mundo creado por los desarrolladores, Okomotive, en su multipremiada primera entrega, FAR: Lone Sails. Los jugadores podrán controlar a Toe, un héroe atrapado en un territorio anegado y con pocas posibilidades de sobrevivir. Tras encontrar un barco abandonado, la travesía hacia un lugar seguro llevará a los jugadores a cruzar el horizonte en un intento desesperado por alcanzar la libertad, mientras Toe busca respuestas sobre lo que le ocurrió a su hogar.

La acogida de FAR: Lone Sails fue impresionante, saber que la gente sentía la misma pasión que nosotros por ese mundo nos inspiró para seguir trabajando en él con Changing Tides. Sabíamos que queríamos contar una historia diferente, pero complementaria, que resultará familiar a los fans pero fresca y emocionante.

Don Schmocker, responsable de diseño y cofundador de Okomotive

Con el mismo estilo artístico cautivador, la meditada jugabilidad de desplazamiento lateral y la inquietante banda sonora del compositor Joel Schoch con la que ya contaba FAR: Lone Sails, la próxima entrega del mundo creado por Okomotive ofrecerá a los fans una atractiva experiencia mientras navegan por alta mar y exploran los fondos marinos más profundos, que llegará a finales de este año.

El acuerdo entre Okomotive y Foundry ha supuesto un momento maravilloso para el equipo, ya que en el estudio hay un gran amor por FAR: Lone Sails. Lo que Don y el resto de los desarrolladores han creado con Changing Tides es una fantástica continuación de esta saga, y estamos encantados de participar en su desarrollo para los fans, aprovechando el legado de Frontier como desarrollador y editor.

Zac Antonaci, director editorial de Frontier
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta