Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Of Bird and Cage ya se encuentra disponible en Steam

Vive una experiencia jugable única que combina el poder de la música metal y la narración interactiva en una historia desgarradora.

Capricia Productions anuncia que Of Bird and Cage, su juego narrativo impulsado por la música, ya está disponible en Steam por 12,99€, con un descuento de lanzamiento del 10%. Este juego, el primero de su tipo, combina el poder emocional de la música metal sinfónica y la narración interactiva en una experiencia única: nunca has jugado algo como esto. El juego cuenta con artistas como Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N ‘Roses), Rob van der Loo (Epica) y Ruud Jolie (Within Temptation), entre otros, con Kobra Paige (Kobra and the Lotus) como Gitta Barbot. y Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses) como Bres Lupus, sus dos personajes principales.

En Of Bird and Cage, juegas como la joven aspirante a cantante y adicta a las drogas Gitta Barbot, una mujer con un pasado traumático y un presente trágico. Mientras intenta liberarse de su propio prion mental, también se verá obligada a escapar del físico, literalmente, en el que un hombre llamado Bres Lupus la sostiene. Pero parece haber una razón detrás de todo. ¿Conseguirá Gitta seguir adelante y desvelar la verdad?

Of Bird and Cage es una intensa aventura narrativa impulsada por la música. Esta nueva experiencia, un poderoso híbrido de álbum metal sinfónico y juego, transmite el poder de la música con una historia oscura y retorcida basada en La Bella y la Bestia. El juego cuenta con artistas de varios grupos de renombre como el (ex) Guns N ’Roses, Epica, Within Temptation y muchos otros.

Juegas como Gitta Barbot, una chica drogadicta de 25 años que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor, un hombre llamado Bres Lupus. Al experimentar la vida de Gitta desde su infancia hasta el día de hoy, tendrás que tomar decisiones que tendrán consecuencias nefastas y observar cómo tus acciones revelan nuevos caminos mientras luchas por mantener la cordura.

Sigue la relación retorcida entre estos dos personajes, retratados de una manera desgarradora. Los finales felices no llegan fácilmente aquí. En este híbrido en primera persona de un álbum conceptual y juego, tus elecciones y acciones darán forma a la narrativa.

Artístas:

  • Kobra Paige (Kobra and the Lotus)
  • Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N’ Roses)
  • Rob van der Loo (Epica)
  • Ruud Jolie (Within Temptation)
  • Casey Grillo (ex-Kamelot)
  • Rocky Grey (ex-Evanescence)
  • Mike Lepond (Symphony X)
  • Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses)
  • Danny Worsnop (Asking Alexandria)

Características principales:

  • Escucha un álbum de metal sinfónico de dos horas de duración en forma de una experiencia interactiva nueva y fresca, ¡la primera de su tipo! Con canciones originales del compositor Arnold Nensis.
  • Da forma a la historia a través de tus decisiones y lleva a Gitta a múltiples finales.
  • Elige sabiamente, pero lo suficientemente rápido: el mundo está completamente sincronizado con su banda sonora, por lo que el tiempo para actuar siempre estará limitado a la duración de cada canción.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta