Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La temporada del Enjambre infesta Warface en consolas

El Enjambre llega con la nueva temporada de Warface a PlayStation 4, Xbox One y pronto lo hará en Nintendo Switch

MY.GAMES y el equipo de Warface anuncian que la temporada del Enjambre ya infesta PlayStation 4, Xbox One y muy pronto estará en Nintendo Switch. La nueva temporada se centra en la operación especial llamada Enjambre, que se desbloqueará para todos los jugadores.

En una ciudad junto a la frontera del desierto de Mojave, la gente ha comenzado a desaparecer misteriosamente. Inteligencia asegura que un laboratorio de investigación secreto hizo pruebas con formas de vida alienígena traídas de Marte. Ahora, unas criaturas arácnidas se han escapado y representan una grave amenaza para la civilización. Le corresponde a la escuadra de élite Sigma-3 eliminar la plaga. Los miembros de los pelotones tendrán que escoltar cargamentos a través de territorio enemigo y derrotar a la reina de la colmena que controla el enjambre. La coordinación entre el equipo será vital para conseguir el éxito.

Características de la temporada del Enjambre:

  • Nuevos enemigos: Los arácnidos son insectoides rápidos y peligrosos, depredadores mutantes que prefieren cazar en la oscuridad.
  • Nuevo equipamiento: Un lanzallamas con munición ilimitada y un vehículo de combate no tripulado mejorable se unen al arsenal.
  • Nuevo jefe: Los arácnidos están controlados por una entidad gigantesca que acecha en las profundidades del complejo subterráneo. Los jugadores tendrán que usar armas excepcionales para derrotarla.
  • 3 nuevos mapas para el multijugadorJcJ: El modo JcJ Batalla Campal ahora incluye “Patio 2.0” y “Distrito 2.0”, dos mapas populares en el modo Colocar la Bomba. También está incluido un nuevo mapa “Túnel” para el modo Escaramuza.
  • Sistema de recompensas actualizado: Completa la Operación Especial para desbloquear una caja con recompensas de temporada. Además del nuevo sistema, hay cuatro diseños para armas basadas en el Enjambre listas para desbloquear.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta