Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

OCO llegará a Steam para PC y Mac el 12 de Agosto de este año

Lanza, corre, choca, desliza, deforma y cuelga para resolver 180 puzles de plataformas circulares audiovisuales únicos hechos a mano de OCO.

El estudio independiente SPECTRUM48 anuncia hoy que el juego de plataformas y rompecabezas circular minimalista OCO se lanzará en Steam para PC con Windows y Mac el 12 de Agosto de 2021. OCO se lanzó originalmente en plataformas móviles en 2019 y ganó elogios de la crítica, así como múltiples nominaciones a premios, incluido el de finalista en Indie Game Showcase 2019 de Google Play, Develop’s Big Indie Pitch y Pocket Gamer’s People’s Choice Award 2020, además de ser el ‘Juego del día’ en las tiendas de aplicaciones de todo el mundo.

En OCO, los fanáticos de los puzles encontrarán rompecabezas inteligentes e intuitivos ambientados en un mundo circular minimalista donde una banda sonora de procedimiento sensible cambia dependiendo de cómo jueguen el juego. Los 180 niveles hechos a mano están bellamente diseñados y son eminentemente elegibles y jugables, sin embargo, los jugadores necesitarán paciencia, percepción y precisión para dominar completamente el juego.

OCO presenta un editor de niveles simple pero poderoso, así como un bullicioso canal de Discord donde los jugadores están enviando nuevos niveles constantemente. Con más de 75,000 niveles generados por el usuario a probar, hay una tonelada de contenido para los jugadores. También hay concursos semanales de OLYMPUS en los que los mejores jugadores de todo el mundo compiten por las mejores tablas de clasificación en “Speedrun” y “Endurance”, luchando por convertirse en el “Dios del Olimpo”.

En OCO queríamos crear una experiencia minimalista que fuera extremadamente jugable pero también cerebral y desafiante. Hemos tenido una gran experiencia en plataformas móviles y ahora estamos emocionados de ver cómo los jugadores incondicionales de Steam se involucran con el elemento competitivo en términos de tablas de clasificación y nuestros desafíos, también estamos emocionados de ver cómo estos nuevos jugadores interactuarán con los niveles. editor y qué tipo de niveles crearán.

Philip Sinclair, diseñador principal de juegos en SPECTRUM48

Características de OCO:

  • Plataformas de precisión: controles sencillos con un solo botón combinados con complejos acertijos desafiantes crean una experiencia cerebral pero inherentemente divertida y jugable.
  • 75.000 niveles generados por el usuario: ¡la comunidad de OCO está activa y ocupada!
  • 180 niveles hechos a mano: completa el arco de juego de SPECTRUM48 para convertirte en un jugador maestro de OCO.
  • Editor de niveles integrado: crea niveles y desafía a tus amigos a completarlos.
  • Banda sonora generada por procedimientos: el audio y la atmósfera cambian con cada nivel, dependiendo de cómo juegues.
  • Comunidad en línea establecida: ya existe una comunidad próspera en torno a OCO con un canal de Discord, tablas de clasificación online, guardado en la nube multiplataforma y multijugador multiplataforma.
  • Modo Olympo: conviértete en el “Dios del Olimpo” y obtén el poder de seleccionar el juego en desafíos semanales.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta