Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aeterna Noctis presenta un nuevo gameplay en Dreamhack Beyond

El esperado metroidvania Aeterna Noctis se exibirá en el DreamHack Beyond y lanza un metraje extendido del área de The Light Tower.

Aeternum Game Studio anuncia hoy que su esperado metroidvania Aeterna Noctis dibujado a mano en 2D ha sido seleccionada para exhibirse en Dreamhack Beyond, un evento mundial que se llevará a cabo del 24 al 31 de Julio. Para conmemorar la ocasión, el estudio está lanzando hoy nuevos gameplays de Aeterna Noctis que mostrarán en el evento. El nuevo metraje revela más de cinco minutos de jugabilidad desafiante de The Light Tower, una de las áreas más técnicas y difíciles del juego. Saltos precisos, portales, enemigos mágicos y una nueva zona que obliga a los jugadores a dominar el tiempo para superarlo son algunas de sus características clave.

Puedes realizar una visita gratuita online a Aeternum Game Studio en DreamHack en The Very Normal Hive Hall 1. Además de exhibir Aeterna Noctis, el estudio organizará un evento con un speedrunner, que transmitirá el nivel mientras revela algunos de sus secretos ocultos. Se compartirá más información en sus redes sociales y en su stand.

Aeterna Noctis es un metroidvania dibujado a mano en 2D. Con el apoyo de PlayStation España como parte de su programa PlayStation Alianzas, Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de las Tinieblas y la Reina de la Luz. Ambos están condenados a luchar eternamente entre sí y ni siquiera la muerte podría liberarlos de su destino ya que se les ha concedido el don de la inmortalidad. Los jugadores experimentarán este conflicto interminable a través de 16 desafiantes niveles. Cada uno de los 16 niveles incluidos en el juego está diseñado para ser único y diferente del resto, lleno de peligros para el jugador, incluidos más de 100 enemigos diferentes, más de 20 poderosos jefes finales y docenas de desafiantes acertijos. Aeterna Noctis se lanzará en Steam, Epic Games, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 15 de Diciembre. Los jugadores ya pueden añadirlo a sus listas de deseos en Steam, Epic Games y PlayStation (próximamente en Xbox y Nintendo Switch).

Características principales:

  • Experimenta un metroidvania con una dificultad desafiante. Fácil de aprender, pero difícil de dominar a medida que ganas experiencia y desbloqueas nuevas habilidades.
  • Explora las misteriosas tierras de Aeterna de forma no lineal. Siempre eres tú quien elige tu próximo desafío. Todos los niveles están diseñados para aprovechar al máximo las habilidades de movimiento de los personajes, abriendo múltiples formas de superar cada desafío.
  • Disfruta de una jugabilidad limpia y fluida diseñada y pulida para lograr un sistema que responda al 100% de las acciones independientemente de la velocidad y condiciones en las que se ejecuten.
  • Sumérgete en una historia profunda y hermosa. Aeterna Noctis no se trata solo de rompecabezas y plataformas. También está lleno de momentos épicos y giros inesperados que cautivarán incluso a los jugadores más experimentados.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta