Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Observer: System Redux llegará en formato físico el 16 de Julio

El galardonado thriller distópico Observer: System Redux debutará por primera vez en PlayStation 4 y Xbox One en la misma fecha.

En el día de hoy, el equipo de desarrollo de videojuegos independiente Bloober Team y Koch Media, socio editorial líder a nivel mundial, anuncian el lanzamiento de Observer: System Redux, el galardonado thriller de corte ciberpunk en PC, PS5, Xbox Series X|S y por primera vez en PS4 y Xbox One a partir del 16 de Julio en formato físico. Se comercializará una edición de lanzamiento que incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y una banda sonora con un precio de venta recomendado en tiendas de 29,99 €.

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller ciberpunk,  reconstruido y aumentado para la próxima generación. Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos.

Después vino la guerra, que diezmó y destrozó tanto a la zona este como a la oeste. Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos.

Tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos. Te cuelas en sus sueños, expones sus miedos y te quedas con aquello que la investigación necesite para avanzar.

Eres un Observer.

Realidad virtual, drogas que alteran la mente, implantes neuronales… Sumérgete en un mundo arrasado por la guerra y una ciberplaga, donde la vida apenas vale nada y la esperanza escasea.. Serás Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro protagonizado por el icono ciberpunk Rutger Hauer.. Utiliza un dispositivo conocido como Devorasueños, sumérgete en la mente de los muertos y de los que van a morir para revivir sus últimos momentos, y explora sus miedos y obsesiones.

Observer: System Redux, el galardonado thriller de corte ciberpunk, se estrenará en PC, PS5, Xbox Series X|S, y por primera vez en PS4 y Xbox One, a partir del 16 de Julio en formato físico. Se comercializará una edición de lanzamiento que incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y una banda sonora con un precio de venta recomendado en tiendas de 29,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta