Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Going Medieval entra en acceso anticipado el 1 de Junio

El simulador de colonias y supervivencia de Foxy Voxel, Going Medieval, se consolida con un nuevo tráiler y una beta pública en fase final.

Los agitados creadores de The Irregular Corporation y los colonos multitalento de Foxy Voxel anuncian con emoción que el esperadísimo simulador de coloniaGoing Medieval ha fijado para el 1 de junio su estreno en acceso anticipado en Epic Games StoreSteam y GOG.com

El juego estará disponible por 22,99 € con un 10% de descuento de lanzamiento. Al mismo tiempo saldrá a la venta la atmosférica banda sonora del juego. Con una adictiva y original mezcla de construcción, gestión y supervivencia, Going Medieval tomará forma en su fase de acceso anticipado gracias a una apasionada comunidad de dedicados jugadores.

Antes del lanzamiento, Foxy Voxel y The Irregular Corporation anuncian también una fase final para la beta del juego que tendrá lugar del 21 al 24 de Mayo, dando a los aspirantes a colonos una oportunidad más para lucirse en sus técnicas de supervivencia y prepararse para el día del estreno. Los jugadores pueden acceder a la beta visitando la Epic Games Store durante esos días o suscribiéndose a la beta en Steam, ya sea ahora o cuando la beta esté activa.

Going Medieval transporta a los jugadores a 1346, cuando el mundo empezaba a recuperarse de las calamidades de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza. Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido. 

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición, protege a tus aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Mira de cerca a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles. Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

Going Medieval es una experiencia diseñada para un jugador que te pone en control de una aldea en uno de los períodos más oscuros y peligrosos de la historia de la humanidad. Tendrás que navegar entre los peligros para salir vivo… o terminarás por fallecer como tantos otros. Con una amplísima cantidad de opciones de rejugabilidad no existe una partida idéntica.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta