Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ninja, Nickmercs y más se enfrentarán en el evento Beats Studio Buds Bash

Beats y EA reúnen a los streamers más populares del mundo de los videojuegos en una épica competición de Knockout City.

Beats y Electronic Arts han anunciado hoy el “Beats Studio Buds Bash“, un nuevo evento de competición en directo con los streamers más populares de los videojuegos. Este viernes 25 de Junio a las 19:00 CEST en Twitch, Tyler “Ninja” Blevins, Nickmercs y muchos otros se enfrentarán en Knockout City, un nuevo juego multijugador por equipos inspirado en el dodgeball. Además de Ninja y Nickmercs, CouRageJD, Fuslie, FaZe Swagg, Sykkuno, Sydeon y QuarterJade también actuarán como capitanes de equipo. Los capitanes reclutarán a los jugadores para formar cuadrillas y derribar a los equipos rivales hasta que uno sea coronado como el mejor.

A lo largo del torneo virtual de balón prisionero, Beats y EA ofrecerán un gran sorteo para los fans. Los espectadores podrán optar a ganar productos gratuitos y claves de juego durante el evento, incluida la oportunidad de ganar los recién anunciados Beats Studio Buds, unos auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca (disponibles para su compra hoy en Apple.com con envío a partir del 24 de Junio). Beats también regalará varios miles de suscripciones en Twitch a lo largo del día a los streamers y miembros de la comunidad que participen, además de miles de claves del juego de EA, que permitirán a los espectadores descargar Knockout City de forma gratuita.

Desarrollado por Velan Studios, Knockout City se lanzó en Mayo de 2021 y desafía a los jugadores en una experiencia de juego rápida y con un estilo propio. Los jugadores se abrirán paso a través de seis mapas multijugador repletos de acción mientras manejan seis tipos de pelota distintos para derribar a sus oponentes. Incluso pueden “hacer la bichobola” y convertirse en su propia arma para que la lancen sus compañeros de equipo. Con el juego y la progresión cruzados, hasta 32 amigos pueden formar cuadrillas en distintas plataformas, e incluso cambiar de plataforma con el progreso intacto, para acabar con las cuadrillas rivales en nombre del dominio del balón prisionero. Knockout City ya está disponible a través de una prueba gratuita limitada y aquellos que decidan adquirir el juego completo podrán hacerlo por 19,99 € en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la beta de la app de escritorio de EA y Origin, Steam, Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. También se incluye de forma gratuita para los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta