Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PAX West 2021 da la bienvenida a los jugadores en Septiembre

La PAX West 2021 volverá a ser presencial y tendrá lugar del 3 al 6 de Septiembre. Además antes tendrá lugar la PAX Online East 2021.

Las exposiciones de juegos en persona hacen su tan esperado regreso este verano con la PAX West 2021. Las entradas saldrán a la venta en las próximas dos semanas para el evento de juegos más concurrido de la costa oeste, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en Seattle este Labor Day Weekend, del viernes 3 de Septiembre al lunes 6 de Septiembre.

Desde el último gran evento de juegos en Norteamérica, PAX East 2020, ReedPop y Penny Arcade han cancelado seis programas consecutivos en persona, dando prioridad a la salud de la comunidad PAX. Los organizadores del espectáculo están trabajando con los funcionarios del lugar, los gobiernos locales y las autoridades sanitarias para determinar la capacidad del evento, que se reducirá y garantizará un entorno seguro. Se publicarán pautas detalladas de salud y seguridad en el período previo a PAX West 2021.

Antes de la principal celebración de la cultura del juego en la costa oeste, PAX revela los detalles de los deportes electrónicos para la PAX Online East 2021, que une fuerzas con EGX Rezzed Digital, desde el jueves 15 de Julio hasta el domingo 18 de Julio.

PAX Arena se asocia con Metro Esports para un torneo abierto amateur de VALORANT con un elenco diverso de competidores y un premio acumulado de 10,000$. Los cuartos y las semifinales se llevarán a cabo el jueves 15 de Julio a las 18:00 CEST y las finales están programadas para el sábado 17 de Julio a las 18:00 CEST. Metro Esports buscará participantes para crear el primer equipo de VALORANT profesional multicultural y mixto de género llamado The Metro Squad, y seleccionará jugadores para competir en persona en la PAX Arena del PAX West.

Estoy más que emocionado de asociarme con ReedPop e involucrar a una comunidad amplia y diversa de entusiastas de los juegos.

Shaon Berry, fundador y director ejecutivo de Metro Esports

iRacing trae a los clasificados norteamericanos y europeos a PAX Arena el viernes 16 de Julio con un premio acumulado de 5,000$ proporcionado por iRacing y un premio acumulado europeo de 5,000£ proporcionado por EGX. El domingo 18 de Julio, Beasley Esports, propietarios de los Houston Outlaws, traen su búsqueda del próximo equipo de Rocket League a la PAX Arena, y los ocho mejores equipos avanzan a la final del 21 al 22 de Agosto, donde un equipo afortunado firmará un contrato de un año para competir en la Rocket League Championship Series bajo un equipo profesional completamente nuevo. PAX Online East también presenta el regreso del Omegathon digital, enfrentando a cuatro asistentes en una competencia de múltiples rondas de títulos secretos, con una gran final que cierra la competencia.

Han pasado casi dos años desde la última PAX West, y ha sido surrealista imaginar su regreso triunfal. No puedo pensar en una mejor excusa para salir de casa que la PAX West.

Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade y PAX

Las entradas de cuatro días para la PAX West 2021 costarán 230$, mientras que las entradas individuales de viernes, sábado, domingo y lunes costarán 60$ cada una.

Las entradas opcionales para la PAX Online East están disponibles ahora por 15$, lo que otorga la elegibilidad para competir en el Omegathon digital, un cupón de merchandising de 10$ con disponibilidad de pin exclusivo, acceso anticipado a Discord y más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta