Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition ya disponible para Switch

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince's Edition incluye los DLCs Adventure Pack, The Lair of the Lost Lord y The Tale of a Timeless Tone.

Ya está disponible Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION, el aclamado juego desarrollado por LEVEL-5 que cuenta con un diseño de personajes del legendario artista Yoshiyuki Momose y la música del compositor de fama mundial Joe Hisaishi.

Los jugadores vivirán la historia de Evan Pettwhisker Tildrum, un niño que perdió el trono del reino de Cascabel y que pretende fundar un nuevo reino de felicidad y libertad que una a todo el mundo. Para ello, contará con la ayuda de los amigos que haga por el camino.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION contiene, además, los siguientes contenidos descargables:

  • Adventure Pack: Incluye nuevos trajes y objetos, así como la mazmorra aleatoria Laberinto perdido y nuevas amenazas para el reino de Evan.
  • The Lair of the Lost Lord: En este contenido, Evan vivirá una nueva y extraordinaria aventura en un mundo nuevo. También incluye nuevos objetos, equipo y una nueva mazmorra, Laberinto.
  • The Tale of a Timeless Tone: Durante un sueño, Evan conoce a un hombre con cabeza de conejo que se hace llamar Anfitrión. Los jugadores explorarán los sueños de Evan para descubrir el objetivo que se oculta detrás de todo esto. También incluye nuevo contenido, así como la mazmorra Coliseo Nocturno.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta