Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Valda Cui, el Dragón Marino, se une al elenco de Naraka: Bladepoint

Coge el mando del mar y ataca a tus enemigos con el poder del océano de Valda Cui, la nueva heroína de Naraka: Bladepoint.

24 Entertainment anuncia que Valda Cui ya está disponible en NARAKA: BLADEPOINT. Valda Cui, el dragón marino, es el primer héroe nuevo que se ha añadido al aclamado battle royale desde el lanzamiento de NARAKA: BLADEPOINT el mes pasado. Para celebrar el nuevo lanzamiento, 24 Entertainment ha preparado un video de acción en vivo que muestra su historia de fondo y jugabilidad.

Valda Cui toma el mando del mar y su habilidad habitual libera prisiones de agua que aturden a los enemigos cuando las tocan. Cuando usa su habilidad máxima, canaliza el poder del dragón marino, desatando una gran ola de agua sobre el campo de batalla.

Junto con el lanzamiento de la nueva heroína, también ha comenzado el primer evento del juego, el Festival de Mediados de Otoño. Los jugadores pueden ganar Mooncakes completando misiones durante el evento. Estos Mooncakes se pueden entregar para obtener varias recompensas con temática del evento.

El parche también trae varios ajustes diferentes de equilibrio en todos los ámbitos con mejoras y nerfs para héroes, armas y soul jades.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta