Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

NEO 2045 entra hoy en órbita en Steam, iOS y Android

NEO 2045, el MMO gratuito para niños, incluye ahora nuevas funciones para la creación de juegos y combates entre mascotas.

VR Realms anuncia hoy que el nuevo MMO gratuito para niños NEO 2045 ha salido de la versión beta para un lanzamiento con todas las funciones. NEO 2045 ofrece una vasta galaxia de diversión y ciencia ficción para jugadores de todas las edades, independientemente de su estilo de juego preferido, con acción, misiones, experiencias multijugador y para un jugador, construcción y terraformación o incluso simplemente socializando en un entorno divertido y seguro. ¡Regístrate hoy para una acción multijugador sin fin y construye, explora, socializa y juega!

Nos complace anunciar que estamos en la línea de meta para el lanzamiento completo de NEO, incluido el Game Maker ‘Snap’, que realmente es un punto destacado en el juego. Sin embargo, esto no quiere decir que este sea el final del camino para el desarrollo. Actualizaremos NEO con contenido fresco, eventos especiales y nuevas misiones de forma regular para que la rejugabilidad de NEO 2045 sea infinita.

Robb Beeston, CEO y fundador de VR Realms

NEO 2045 es un MMO de acción y ciencia ficción para todas las edades con un vasto mundo abierto con diferentes Reinos de Jugadores que se enfocan en varios aspectos del juego para asegurar un gran momento para todos, independientemente de su estilo de juego. Con un montón de minijuegos para un jugador y multijugador accesibles a través de varias arenas y ubicaciones, los jugadores también pueden elegir visitar cualquiera de los cinco reinos sociales divertidos y seguros para una experiencia comunitaria más social, incluidos los reinos del bosque, el Ártico, el desierto o el océano. Para aquellos con una racha más creativa, los Reinos de Jugadores individuales permiten a los jugadores terraformar montañas y valles y construir estructuras y vehículos utilizando componentes dinámicos que se conectan a la perfección.

El nuevo Game Maker, Snap, es un editor de juegos de arrastrar y soltar que permite a los niños co-crear todo tipo de juegos, desde carreras hasta pistas de obstáculos, juegos de acción y plataformas de aventuras. Snap también es escalable, lo que permite a los jugadores crear juegos de tamaño pequeño en bytes para experiencias multijugador más grandes.

También disponibles en el lanzamiento estarán las esperadas batallas de mascotas, donde los jugadores pueden enfrentar a sus adorables mascotas entre sí en el juego de batalla de cartas. Colecciona cartas, crea mazos y elige tus propias Cartas de Choque para la batalla, eligiendo entre los movimientos de ataque, defensa o mejora más asombrosos de tu mascota.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta