Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Plan B From Outer Space: A Bavarian Odyssey llega el 28 de Octubre

Un choque de culturas como nunca antes habías visto se lanzará en Steam, iOS y Android con Plan B From Outer Space: A Bavarian Odyssey.

No hay nada peor que tu coche se estropee en algún bosque, fuera del camino del pueblo y lejos (realmente muy lejos) de casa, ¡especialmente cuando ese coche es en realidad un platillo volante! Plan B From Outer Space: A Bavarian Odyssey, una nueva aventura interactiva del editor Assemble Entertainment y el desarrollador RobotPumpkin Games, que se lanzará a plataformas móviles y PC el 28 de Octubre de 2021. En el juego, los jugadores se pondrán las botas espaciales de un cambiaformas perdido mientras experimenta la hospitalidad bávara de primera mano, o tentáculo, e intenta reparar su nave y salir del planeta antes de que la cabina huela permanentemente a cerveza y pretzels.

Ambientado en el estilo de un libro interactivo, similar a los juegos anteriores de RobotPumpkin como el popular The Innsmouth Case, Plan B From Outer Space: A Bavarian Odyssey es una historia clásica de choque cultural entre dos grupos demográficos muy diferentes. ¡El juego llevará a los jugadores a diseñar su propia criatura espacial personalizada que intentará viajar por esta tierra extraña y arcaica llena de lederhosen y lager donde cada decisión puede cambiar el resultado de la historia! Inspirado en historias de ciencia ficción de la vieja escuela y con una gran dosis de humor sobre la vida del pueblo alemán, los jugadores pueden esperar preciosos diseños dibujados a mano, personajes entrañables y encuentros divertidos, junto con 19 finales diferentes: la pequeña ciudad bávara de “Unter-Hinterobersdorf ” está esperando.

Características principales de Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey:

  • Los “básicos” bávaros conocen a los “extra” terrestres: diseña tu propia criatura espacial linda, tierna y confabuladora con características únicas y una historia conmovedora.
  • Toma la decisión correcta (o la más divertida): con 19 finales posibles, cada elección es importante, lo que significa mucho ensayo y error con resultados cómicos.
  • Grandes manchas cerebrales: usa ese ingenio alienígena para resolver divertidos y desafiantes minijuegos y descubre objetos útiles (o tentáculos) que te ayudarán a escapar del salvaje remanso del sur de Alemania.
  • Artesanía alemana hecha a mano: docenas de fondos bellamente ilustrados y personajes animados dan vida y personalidad a esta experiencia de comedia de ciencia ficción.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta