Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Muévete con ritmo y mejora tu forma física con Knockout Home Fitness

Knockout Home Fitness es un juego de fitness basado en el ritmo que llegará a Nintendo Switch este otoño en formato físico y digital.

Marvelous Europe Limited presenta KNOCKOUT HOME FiTNESS para Nintendo Switch, un juego de fitness basado en el ritmo desarrollado en asociación con un grupo líder de especialistas en salud de Japón, que se lanzará física y digitalmente en otoño de 2021 en Europa y Australia con localización en inglés, francés y alemán.

En KNOCKOUT HOME FiTNESS, los jugadores podrán sumergirse en rutinas de acondicionamiento físico para fortalecer el cuerpo inspiradas en numerosas prácticas de artes marciales, como boxeo, karate y muay thai, para realizar ejercicios para quemar calorías simplemente usando el Joy-Con de Nintendo Switch. Para ayudarte a conquistar el cuerpo y el alma, los jugadores contarán con el apoyo de cuatro entrenadores diferentes en el juego, cada uno con su propia personalidad y doblaje completo en inglés, francés y alemán.

Al usar los controles de movimiento de los Joy-Cons de Nintendo Switch, los jugadores se abrirán paso con puñetazos, codazos, rodillazos y patadas a través de diferentes rutinas de entrenamiento al hacer coincidir su movimiento con el ritmo. Aquellos que buscan mejorar su estado físico a largo plazo pueden adoptar por el Modo de Entrenamiento Personal, un programa de entrenamiento diario de tan solo 15 minutos que se personaliza para unos objetivos específicos, mientras que aquellos que buscan algo más informal pueden disfrutar del Modo de Entrenamiento de 3 minutos, un entrenamiento rápido y fácil con muchos ejercicios diferentes a explorar.

Ya sea que adoptes un programa de acondicionamiento físico personalizado o participes en ejercicios de 3 minutos, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en el modo de informes incorporado del juego, “Mi informe”. KNOCKOUT HOME FiTNESS trata de explorar tu propio entrenamiento personal, a tu manera, y este título contará con opciones personalizables, incluido un modo espejo, así como bandas sonoras motivacionales que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop, para mantenerte motivado durante su entrenamiento.

KNOCKOUT HOME FiTNESS se lanzará física y digitalmente para Nintendo Switch en Europa y Australia en otoño de 2021 y pronto estará disponible para reservar físicamente en las tiendas participantes.

¡Mejora tu entrenamiento! Coge un Joy-Con en cada mano y prepárate para lograr grandes resultados con ejercicios de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch. Ejercicios diseñados por expertos para la máxima eficiencia, basados en golpes no solo del boxeo, sino también de Muay Thai, karate y kung-fu, ¡todo para mantenerte en forma en la lucha!

Haz ejercicio de una manera que se adapte a tu estilo de vida y horario. Realiza un entrenamiento en la mitad del tiempo con ejercicios cortos e intensos para quemar calorías de todo el cuerpo. ¡Usa puñetazos, codos, rodillas, patadas y más para eliminar esa inactividad! Relájate con estiramientos guiados opcionales antes de esforzarte por alcanzar tus objetivos en el modo de entrenamiento personal, o pasa directamente al modo de entrenamiento de 3 minutos para realizar ejercicios rápidos y de alta eficiencia cuando tengas poco tiempo. Más de 25 pistas musicales diversas, que van desde música electrónica de baile hasta rock, te harán disfrutar mientras golpeas y pateas al ritmo.

Continúa con el entrenamiento y podrás desbloquear ejercicios y movimientos adicionales para completar aún más tu entrenamiento corporal total. ¡Con 60 recorridos creados tanto para principiantes como para veteranos, puedes estar seguro de hacer un buen entrenamiento sin importar dónde te encuentre en tu viaje de acondicionamiento físico!

Características principales:

  • ¡Fitness de cuerpo completo en casa con artes marciales! Ponte en forma en casa con ejercicios intensos para quemar calorías basados ​​en boxeo, kárate, kung-fu y muay thai.
  • ¡Cuatro entrenadores personales están aquí para ayudarte! Un colorido elenco de entrenadores personales, que van desde amables a estrictos, te guiarán a través de programas de entrenamiento personalizados, diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas individuales y ofrecerte algo nuevo cada día.
  • Completa intensos entrenamientos diarios en solo 15 minutos: ¡Hay modos que se adaptan a cualquier estilo de vida u horario! Completa una rutina de entrenamiento diaria a tu medida en el modo de entrenamiento personal o selecciona entrenamientos específicos de alta intensidad en el modo de entrenamiento de 3 minutos. No importa el modo que elijas, cada representante se registra y cuenta para tus objetivos en el modo de informes incorporado del juego, “Mi informe”.
  • Entrenamiento al ritmo: Motívate para moverte con más de 25 pistas musicales diversas, que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop. Tu entrenamiento se adaptará a la pista elegida para que puedas boxear al ritmo, sea cual sea su gusto musical.

Desarrollado por Pocket y publicado por Marvelous Europe Limited para Nintendo Switch en Europa y Australia, KNOCKOUT HOME FiTNESS se lanzará en otoño de 2021. En España será distribuido por Meridiem Games.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta