Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rune Factory 4 Special y Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegarán a PS4 y Xbox One

Tras su debut en Switch, Marvelous Europe Limited traerá Rune Factory 4 Special y Story of Seasons: Friends of Mineral Town a nuevas consolas.

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que Rune Factory 4 Special, el juego en alta definición remasterizado del aclamado RPG de simulación que se lanzó originalmente en la consola Nintendo 3DS, y STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, un remake en alta definición de Harvest Moon: Friends of Mineral Town de 2003 para GameBoy Advance, harán su debut en PlayStation 4 y Xbox One en Europa y Australia a finales de este año.

El lanzamiento de Rune Factory 4 Special y STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town marca la primera vez que ambas franquicias se lanzan en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, además de ser el debut de Marvelous Europe Limited como editor en la plataforma Xbox One.

La emoción tampoco termina ahí, ya que el lanzamiento de Rune Factory 4 Special en PlayStation 4 también marcará la primera vez en 10 años desde que se lanzó un título de Rune Factory en una plataforma PlayStation. La noticia de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town anunciada para nuevas plataformas también acompaña a la celebración del 25 aniversario de STORY OF SEASONS, que comenzó con el lanzamiento de Bokujou Monogatari en el sistema Super Nintendo Entertainment en 1996.

El anuncio de hoy de Marvelous Europe Limited no solo ve muchos nuevos hitos alcanzados para el editor europeo, sino que los títulos favoritos de los aficionados se llevan a nuevas plataformas. Ya sea que los vuelvas a visitar o los experimentes por primera vez, te espera un nuevo viaje en PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

RUNE FACTORY 4 SPECIAL

Lanzado originalmente en Nintendo Switch en Febrero de 2020, Rune Factory 4 Special trajo el título favorito de los aficionados de Nintendo 3DS remasterizado con gráficos actualizados y una interfaz de usuario mejorada combinada con nuevas adiciones como un modo de dificultad ‘infierno’ más desafiante, un nuevo modo de recién casados y soporte de audio dual con localización de texto actualizado para los idiomas francés y alemán.

Esta versión de PlayStation 4 y Xbox One de Rune Factory 4 Special contará con todos los elementos jugables que se encuentran en la versión original de Nintendo Switch, incluidos los idiomas de audio en inglés y japonés, así como la localización de texto en inglés, francés y alemán.

Rune Factory 4 Special estará disponible digitalmente como una edición digital estándar en PlayStation Store y Microsoft Store en otoño de 2021. Puedes encontrar más información relacionada con Rune Factory 4 Special en la web oficial de Marvelous Games.

STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN

Originalmente lanzado en Nintendo Switch en Julio de 2020, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town trajo el icónico juego de GameBoy Advance de 2003 Harvest Moon: Friends of Mineral Town rehecho con gráficos modernos y ampliado con controles mejorados y participación de personajes.

Esta versión para PlayStation 4 y Xbox One de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town contará con todos los elementos jugables que se encuentran en la versión original de Nintendo Switch, incluida la localización de texto en inglés, francés, alemán y español.

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town estará disponible física y digitalmente para PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2021. Se puede encontrar más información en la web oficial de STORY OF SEASONS.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta