Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Microsoft anuncia Windows 11

Windows 11 estará disponible a finales de este año en los nuevos PC, así como a través de una actualización gratuita de Windows 10.

Hoy, en el evento What’s Next for Windows, Microsoft ha anunciado la próxima generación de Windows: Windows 11.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Microsoft ha modernizado el diseño y la experiencia de usuario en Windows 11, desde el nuevo botón de Inicio y la barra de tareas a cada sonido, fuente e icono. Los nuevos Snap Layouts, Snap Groups y Escritorios en Windows 11 facilitarán la multitarea y organización de tu Windows.
  • La nueva integración de Teams directamente en la Barra de tareas te permitirá conectarte instantáneamente a través de texto, chat, voz o vídeo con cualquier persona y en cualquier lugar a través de Windows, Android e iOS.
  • Windows 11 proporciona la mejor experiencia de juego en PC, ofreciendo Auto HDR, Direct Storage y acceso a la app Xbox para jugar a grandes títulos con Xbox Game Pass.
  • Con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA llega directamente a tu escritorio. Widgets también abre un nuevo espacio dentro de Windows para que creadores y distribuidoras puedan ofrecer contenidos personalizados a los usuarios.
  • La nueva Microsoft Store es tu sitio de confianza para aplicaciones y contenido, creando un ecosistema más abierto para desarrolladores y creadores, así como una experiencia más rápida y segura para profesionales de TI.

Windows 11 estará disponible a finales de este año en los nuevos PC y a través de una actualización gratuita para los PC con Windows 10 que cumplan con los requisitos. Puedes comprobar si tu actual PC con Windows 10 es compatible con la actualización gratuita a Windows 11 descargando la aplicación PC Health Check en Windows.com.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta