Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

MercurySteam presenta una remasterización de su clásico Scrapland

Después del gran éxito de Metroid Dread, MercurySteam presenta una remasterización de su primer juego clásico, Scrapland.

Antes de Metroid Dread. Antes de la saga Castlevania: Lords of Shadow. Incluso antes del Jericho de Clive Barker. En 2004 MercurySteam debutó con una joya eterna: American McGee Presents: Scrapland.

Scrapland es una aventura de acción en tercera persona ambientada en Chimera, un fascinante mundo abierto habitado por robots donde los humanos NO son bienvenidos. Juega como D-Tritus, un recién llegado a la ciudad con un objetivo: resolver los horribles crímenes de un asesino en serie que parece ser… ¡un humano!

Scrapland te da la oportunidad de hacerte pasar por docenas de robots con rasgos personales y habilidades absolutamente locas. Robarás naves espaciales de combate, las modificarás y personalizarás, y luego lucharás por tu vida en carreras salvajes que incluso admiten el modo multijugador.

Revela al asesino en serie en la emocionante y larga campaña para un jugador de Scrapland. O tal vez te alegrará más desafiar a tus amigos a competir y combatir con naves espaciales. Todo está incluido en esta experiencia remasterizada del clásico: resolución 4K, texturas de alta resolución mediante mejora de escala de IA; iluminación y mapas de luz mejorados; nuevos servidores para potenciar la experiencia multijugador con tus amigos; soporte para mando, ¡y muchas, muchas más ventajas!

Si perdiste tu oportunidad hace diecisiete años, o ni siquiera habías nacido todavía, ¡ahora es tu momento! Scrapland Remastered ahora está disponible en Steam y GOG.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta