Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

DualSense recibirá nuevos colores, a juego con las nuevas cubiertas de PS5

Las cubiertas Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles en Enero, llegando el resto a lo largo de la primera mitad de 2022.

Sony Interactive Entertainment desvela tres nuevos colores para el mando inalámbrico DualSense, que llegarán a principios de 2022 junto con cinco cubiertas a juego con los colores galácticos para las consolas PS5, digital y Blu-ray Disc Ultra HD.

De este modo, PS5 da la bienvenida a los modelos Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple de DualSense, y también a las novedosas cubiertas para las consolas PS5, en los mismos tonos, a los que también se suman un modelo Midnight Black y Cosmic Red. De este modo, la colección de periféricos inspirados en los colores de la galaxia se amplía, personalizando la experiencia de los jugadores.

Estas nuevas cubiertas de la consola son sencillas de colocar, retirando la cubierta blanca de la consola y ubicando en su lugar la cubierta de los nuevos colores. Las cubiertas estarán disponibles en ambos modelos de la consola: tanto en la unidad Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital de PS5.

Las cubiertas de consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de Enero de 2022 mientras que las cubiertas en los modelos Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles a lo largo de la primera mitad de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta