Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Martha Is Dead revela un nuevo tráiler por el E3, Tale of The White Lady

Wired Productions y LKA destacan la revolucionaria banda sonora grabada bajo el agua de Martha Is Dead, que se lanzará este año.

La editorial de videojuegos Wired Productions y el principal estudio italiano, LKA, presentan hoy un nuevo tráiler del próximo thriller psicológico en primera persona Martha Is Dead, titulado “Tale of The White Lady”.

La Dama Blanca, el espíritu de un alma torturada y asesinada cuyo único objetivo es buscar un momento de alivio arrastrando a otros al agua para que sufran la misma suerte…

Este tráiler de la historia muestra la hermosa relación entre Giulia y su niñera, y la forma amorosa en que la niña engatusa a la niñera para contar la historia de ‘La Dama Blanca’, una doncella ahogada, asesinada en un ataque de celos por su amante que ahora acecha las orillas del lago donde sufrió en sus momentos finales, buscando arrastrar a otros hacia una desaparición similar.

Lo que hace que este tráiler sea aún más escalofriante: esta historia particularmente salvaje se basa en una leyenda italiana de la vida real, transmitida de una generación a la siguiente de la misma manera que en el tráiler.

Sirviendo como la última revelación antes del lanzamiento en 2021 de Martha Is Dead en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Wired Productions y LKA también revelaron que el juego estará acompañado por una banda sonora progresiva e inquietante, en parte del grupo danés Between Music, con música creada por artistas que tocan instrumentos hechos a medida mientras la banda está completamente sumergida bajo el agua, un escenario adecuadamente empapado para Martha Is Dead.

Es un proceso que ofrece una composición poderosa pero oscura y una banda sonora verdaderamente única, reforzada por la aparición de la talentosa compositora italiana Francesca Messina, también conocida como Femina Ridens, cuyas pistas presentan un estilo vintage que complementa la ambientación de Martha Is Dead en la década de 1940, y Aseptic Void. , quien también compuso para el aclamado The Town of Light.

Estamos emocionados de poder revelar más y más de Martha is Dead a medida que avanzamos hacia el lanzamiento, con este último tráiler ayudando a establecer el tono de lo que está por venir. La banda sonora también es increíblemente importante cuando se trata de apoyar el juego con la atmósfera adecuada, y estamos ansiosos por que los jugadores involucren todos sus sentidos en el juego.

Luca Dalco, fundador y director de LKA

Construido en Unreal Engine 4, Martha is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos, superstición, folclore y angustia psicológica profunda.

Martha is Dead se lanzará en 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y la familia de dispositivos Xbox. Los jugadores pueden añadir el título a su lista de deseados de Steam aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta