Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gearbox revela la expansión de Godfall y la versión de PS4 en el E3

La expansión Godfall: Fire & Darkness se revela en el E3 y se lanzará el 10 de Agosto junto con la versión del juego para PlayStation 4.

¡Saludos, exaltados caballeros! El productor técnico senior de Counterplay Games, Dick Heyne, derritió rostros en el Gearbox E3 Showcase de hoy con un vistazo a algunos de los nuevos y emocionantes contenidos que llegarán al épico saqueador y rebanador Godfall el 10 de Agosto, incluida la expansión Fire & Darkness y la actualización gratuita Lightbringer. También se confirmó una versión de PlayStation 4, que contará con un cooperativo cruzado entre generaciones y una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5.

Counterplay Games ha actualizado continuamente Godfall desde su lanzamiento como título de lanzamiento de PlayStation 5, con un enfoque en incorporar funciones solicitadas por la comunidad y mejoras en la calidad de vida.

Fire & Darkness y Lightbringer llevan el juego a un nivel completamente nuevo con la introducción de Fire Realm: el reino más grande hasta la fecha, nuevas misiones de historia y escenas, beta de emparejamiento de finales, nuevas actividades de finales, un nuevo modo y casi 100 nuevos botines y artículos cosméticos.

Godfall Fire & Darkness llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store el 10 de Agosto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta