Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Magic Twins se estrena hoy en Nintendo Switch y Steam

El divertido Magic Twins de Flying Beast Labs que une arcade, puzzles y acción llega hoy a la eShop de Nintendo y a PC a través de Steam.

Hoy, los aficionados a los arcades de toda la vida están de enhorabuena: Magic Twins llega a la eShop de Nintendo y a Steam para hacer las delicias de los amantes de aquellos clásicos de las recreativas en los que puzzle y acción se unen para ofrecer horas y horas de diversión.

El original título de Flying Beast Labs une lo mejor de los clásicos arcade, incluyendo un modo para dos jugadores que se podrá disfrutar de forma local en Nintendo Switch, compartiendo los dos joy-con, y tanto en local como a través del juego en red que permite el sistema Remote Play en Steam.

Abra y Cadabra se atrevieron a desafiar la primera norma de la Escuela de Brujería de la Isla de Mallorca: “Nunca utilices tus poderes cromágicos para teñir la ropa”.

Ahora, su fondo de armario es espectacular, pero han desatado el Colormagedón por toda la isla. ¡Múltiples brechas interdimensionales se han abierto y no dejan de escupir elementales de colores!

Sólo las Magic Twins y su fiel caldero pueden detener el desastre que ellas mismas empezaron. Moda y poderes cromágicos serán sus herramientas para crear el conjuro definitivo que destierre a los elementales de esta realidad, pero que mantenga intactas sus prendas recién teñidas.

Magic Twins es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormagedón que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!

¡Pero no todo se reduce a los hechizos! La comunicación (y quizá alguna bronca) será la mejor aliada a la hora de superar todos los desafíos que os esperan: diferentes objetivos por nivel, final boss, múltiples modos de juego, eventos especiales…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta