Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Sims 4 presentan el kit de expansión Oasis en el Patio

Los Sims 4 Oasis en el Patio - Kit, con el que crear un oasis de ensueño, estará disponible el 18 de Mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este verano, ilumina los espacios con luz solar natural y da la bienvenida a una brisa refrescante con Los Sims 4 Oasis en el Patio – Kit. Diseñado para los Simmers que quieran crear un oasis sereno y con estilo en el centro de sus casas, Los Sims 4 Oasis en el Patio – Kit utiliza piezas vibrantes y armoniosas inspiradas en los riads de Marruecos.

Oasis en el patio ofrece aún más formas para que los jugadores expresen su creatividad y diseñen espacios opulentos con diseños tradicionales de filigrana, colores vibrantes e intrincados patrones de azulejos. Construye un patio de ensueño para que los Sims se entretengan con fuentes de colores, muebles adornados, tejidos resplandecientes y plantas exuberantes y tropicales. Los Simmers también podrán incorporar a sus casas elegantes columnas, majestuosos arcos y hermosas enrejadas ventanas de madera.

Este nuevo kit estará disponible el 18 de Mayo a las 19:00 en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta